"Yo Canto" séptima gala (26-marzo-11)

Charli fue una de las eliminadas junto a el dúo
"Musa" ya que no lograron contar con el apoyo del público.
La séptima gala de la competencia de talento "Yo Canto" fue denominada como: "Recordando la década de los 90's" donde los concursantes vocalizaron varias de las canciones más exitosas de esa década.  Pero está vez la tristeza fue aún mayor.  Y es que hubieron dos eliminados y dos nuevos amenazados para abandonar el 'reality show' el próximo sábado.

La noche estelar inició con todos los concursantes que quedán hasta en la competencia bailando y cantanto la canción de Ricky Martín "Living la vida Loca".

El invitado especial de la noche lo fue: Juan Vélez, hermano de Abimelec, uno de los participantes.  El cantante ganador de la cuarta temporada del desaparecido 'reality show' "Objetivo Fama", nos presentó su nuevo sencillo "Tu espacio vacío".

Pero bueno antes de saber lo que ocurrió en esta gala, tenemos que mencionar que en está ocasión fueron dos y no uno los eliminados de la competencia.  La primera eliminada lo fue Charli con un 19% de los votos.  Luego ya casi a las 10:30 p.m., se dió a conocer que entre Yaza y el dúo "Musa" eran estos últimos los segundos eliminados de la noche con modo la salvada de la noche fue Yaza que arrazó con el restante 58% de los votos.


Los nominados para abandonar la competencia son: Mari Z y el chileno Joaquín.  Ambos recibieron la menor puntuación de la noche, en especifícamente, 22 puntos cada uno.

Antes de la competencia, osea a las 8:00 p.m., en el programa "Yo Canto: Extra" se presentaron imágenes de una posible renuncia de uno de los concursantes.  Además de varios problemas e incidentes que sucedieron durante la semana.

Recuerden que luego de cada presentación musical los concursantes tienen la oportunidad de interactuar con ustedes en el backstage cam de "Yo Canto" la cuál pueden acceder aquí.

Pero bueno, Qué cantaron?, Qué puntuación obtuvieron?, Quién es el salvado de la noche?, veamos a continuación:

Massiel cantó "Si tú no estás" obteniendo: 27 puntos

Yaza por su parte vocalizo "Inevitable" logrando unos: 26 puntos.  Fue salvada por los votos del público al obtener el 58% de los votos.

FM5 canto "Penélope" obteniendo: 29 puntos.  

Mari Z canto "Ese hombre" logrando así unos: 22 puntos.  Gracias a está puntuación es una de las nuevas nominadas para abandonar la competencia.

Charli canto "Con los ojos cerrados" obteniendo unos: 24 puntos.  La puntuación de Charli no contó ya que fue una de las eliminadas de la noche.

"MUSA" interpretó "No me ames" y obtuvo: 23 puntos.  La puntuación no fue contabilizada ya que fueron eliminados de la competencia.

Yeika canto "Héroe" obteniendo unos: 30 puntos.  Al obtener puntuación perfecta gana el pase que le brinda la oportunidad de no poder ser nominada la próxima semana aunque obtenga la puntuación más baja del próximo sábado.

Jonathan vocalizo "Cálido y frío" logrando: 29 puntos.  

Diomary canto "Evidencias" obteniendo por parte del jurado: 30 puntos.  Gracias a está puntuación logro el pase para no poder ser nominada durante la séptima gala.

Favela esta vez canto "Amor narcótico" logrando: 26 puntos.  

Argel, canto "Vida Loca" logrando unos: 27 puntos.  

NXO, canto "Vivo por Ella" obteniendo unos: 30 puntos.  Obtuvieron el pase para no ser nominados la próxima semana.

Joaquin  por su parte canto "Aparéntemente" logrando unos: 22 puntos.  Es uno de los nominados para abandonar la competencia el próximo sábado.


Abimelec, canto "Vida" obteniendo: 27 puntos.  

Así que como les dije al principio de la nota, los nuevos dos nominados para abandonar la competencia son:  


Para votar por "Mari Z" envía la palabra "01" al número 61975 vía mensaje de texto*.  O si lo prefieres puedes votar por Internet aquí.**


Para votar por "Joaquin" envía la palabra "02" al número 61975 vía mensaje de texto*.  O si lo prefieres puedes votar por Internet aquí.**
-----------------------------------------------------------------------------------------------
* Participan sólo compañías con números registrados en Puerto Rico.  Cada mensaje conlleva un cargo de .99 centavos.  Pueden aplicar más cargos por su compañía celular.  La votación se extenderá desde el sábado a las 10:30 p.m., hasta el jueves a las 11:59 p.m.
** Los votos por Internet sólo podrán ser emitidos una vez al día por computadora (dirección IP).  Aplica el mismo horario y días que el envío por mensajes de texto.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente