"Yo Canto" quinta gala (12-marzo-11)

Tivián tuvó que abandonar la competencia
"Yo Canto" al obtener un 35% de los votos del público.
"Tributo a las Divas Latinas"... así fue llamada la quinta gala de la competencia de talento "Yo Canto" que se transmite todos los sábados a las 8:30 p.m., por Telemundo Puerto Rico.

La quinta noche estelar inició con una presentación donde cinco 'drags queen' imitaban a: Gloria Estefan, Yolandita Monge, Ednita Nazario, Thalía y la mujer de fuego Olga Tañon.  Para ellas iba dedicada la noche y que mejor que los concursantes interpretaran los mejores exitos de las 'Divas Latinas' (terminó utilizado por Daniela Droz).

Pero bueno antes de saber lo que ocurrió en esta gala, tenemos que mencionar que como de costumbre un concursante más abandonaría el 'reality show'.  La decisión estaba tomada:  el tercer eliminado estaba entre "Musa" o Tivián.  Pues bien... con un 65% de los votos del público el salvado de la noche fue: el dúo "Musa".  Quedando eliminado automáticamente Tivián con el restante 35% de los votos.


Por su parte los nuevos nominados para abandonar la competencia son: el dúo "Favela" y la ecuatoriana Andrea.  Al estos lograr unos 21 y 15 puntos respectivamente.  Cabe destacar que durante la primera gala fueron estos dos los nominados para abandonar la competencia... pero tras un error de producción el público determino que ninguno se fuera del 'reality'.  Pero, cuatro semanas despúes se ven la cara nuevamente en busca de lograr la mayor puntuación de votos... mismos que le aseguraran a uno de ellos una semana más de competencia.

Los artistas invitados fueron: "Jking y Maximan" quienes tras bastidores dijeron que utilizaron 'pista' ya que se los exigió su productor.

Antes de la competencia, osea a las 8:00 p.m., en el programa "Yo Canto: Extra" se presentaron imágenes de nuevos regaños a Jonathan, concursante que a pesar de eso salió victorioso al obtener: 30 puntos que lo llevaron a ser uno de los tres salvados de la noche.  Los otros dos fueron: Abimelec y el dúo "NXO" que al igual que Jonathan obtuvieron la puntuación perfecta que también les otorga el pase para no poder ser nominados para abandonar la competencia durante la sexta gala.

Recuerden que luego de cada presentación musical los concursantes tienen la oportunidad de interactuar con ustedes en el backstage cam de "Yo Canto" la cuál pueden acceder aquí.

Pero bueno, Qué cantaron?, Qué puntuación obtuvieron?, Quién es el salvado de la noche?, veamos a continuación:

Yeika cantó "Débil" obteniendo: 26 puntos

Massiel por su parte vocalizo "Entre el mar y una estrella" logrando unos: 23 puntos

Jonathan canto "Lo que son las cosas" obteniendo: 30 puntos.  Gracias a esa puntuación perfecta Jonathan obtiene el pase que le garantiza que durante la sexta gala no podrá ser nominado para abandonar la competencia.

Argel canto "Mi Tierra" logrando así unos: 26 puntos 

Tivián canto "Una y otra vez" obteniendo unos: 30 puntos.  A pesar de haber obtenido la mejor puntuación hasta el momento Tivián tuvó que abandonar la competencia al obtener un 35% de los votos del público.

"Musa" gracias a su interpretación de "El dolor de tu precensia" obtuvo: 25 puntos.  Obtuvieron un 65% de los votos del público que le garantizaron una semana más en competencia. 

Yaza canto "No me enseñaste" obteniendo unos: 24 puntos.

El chileno Joaquín vocalizo "Con los años que me quedan" logrando: 26 puntos.

Charli canto "Desilusióname" obteniendo por parte del jurado: 24 puntos.

El dúo "Favela" esta vez canto "Tanto que te dí" logrando: 21 puntos.  Por esa puntuación pasaron a ser uno de los nominados para abandonar el 'reality show' "Yo Canto" esta semana.

"FM5", canto "Como olvidar" logrando unos: 28 puntos.  

Mari Z, canto "Cantaré" obteniendo unos: 24 puntos.

Abimelec  por su parte canto "El privilegio de dar" logrando unos: 30 puntos.  Al igual que Jonathan... Abimelec recibió el pase de salvación que le garantiza que la próxima semana no podrá ser nominado para abandonar la compencia.

"NXO", canto "Sobreviviré" obteniendo: 30 puntos.  Mismos que les garantizaron obtener el pase para no poder ser nominado para abandonar "Yo Canto" la próxima semana.

Diomary está vez canto "El amor" obteniendo: 28 puntos.

Andrea, entono "Así es la vida" logrando: 15 puntos.  Por esa puntuación paso a ser la segunda nominada para abandonar la competencia junto a el dúo "Favela".  Tal y cómo ocurrió durante la primera gala.  Pero a excepción de aquella ocasión... está vez uno de ellos si abandonará el 'reality'.

"NXO" canto "Así com hoy" logrando unos excelentes: 25 puntos.

Así que como les dije al principio de la nota, los nuevos nominados para abandonar la competencia son:  


Para votar por "Favela" envía la palabra "01" al número 61975 vía mensaje de texto*.  O si lo prefieres puedes votar por Internet aquí.**


Para votar por Andrea envía la palabra "02" al número 61975 vía mensaje de texto*.  O si lo prefieres puedes votar por Internet aquí.**
-----------------------------------------------------------------------------------------------
* Participan sólo compañías con números registrados en Puerto Rico.  Cada mensaje conlleva un cargo de .99 centavos.  Pueden aplicar más cargos por su compañía celular.  La votación se extenderá desde el sábado a las 10:30 p.m., hasta el jueves a las 11:59 p.m.
** Los votos por Internet sólo podrán ser emitidos una vez al día por computadora (dirección IP).  Aplica el mismo horario y días que el envío por mensajes de texto.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente