"Teresa" llega a Univisión USA

Este próximo miércoles, 30 de marzo a las 9:00 p.m., llega a Univisión USA la telenovela "Teresa".  La misma es protagonizada por Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli en una producción de José Alberto Castro para Televisa.


La telenovela que fue un éxito en México ocupará el lugar de "Triunfo del Amor". Mientras está última se transmitirá a las 10:00 p.m.  Cabe destacar que con está ampliación oficial Univisión USA pasa a tener cuatro telenovelas en su bloque estelar.  Además "Teresa" estrenará próximamente en Puerto Rico tras el fin de "Soy tu Dueña"

En TVboricua.USA les traemos la sinopsis, el trailer y todas las promos que se han transmitido de esta telenovela para que vayan echando 'ojo'.

Participan además en la historia: Ana Brenda, Cynthia Klitbo, Margarita Magaña, Manuel Landeta, Felicia Mercado, Silvia Mariscal, Juan Carlos Colombo, Mar Contreras, Fabiola Campomanes, Patricio Borguetti, Issabella Camil, Felipe Najera, entre otros.

Así que no perdamos más tiempo y comencemos...

(Para ver la sinopsis, trailer y varios promos de la telenovela da clic donde dice: "Seguir Leyendo")


Sinopsis

..."Teresa Chávez" es una joven bella e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza agobiante del barrio donde vive.  A pesar de ser bella y de tener el respaldo y cariño que recibe de sus padres ella vive resentida de la vida miserable, entonces planea usar su belleza como método para entrar a aquel mundo lujoso al que tanto quiere pertenecer.  Ni siquiera el hecho de tener de novio a "Mariano", un muchacho pobre de la vecindad que la adora, hacen que "Teresa" cambie su manera de pensar y su carácter ambicioso e interesado.  

En una preparatoria donde estudia gracias a una beca que le fue otorgada, "Teresa" conoce a "Paulo", un joven rico y muy popular entre todas las estudiantes.  "Teresa", viendo en él su gran oportunidad de entrar al mundo de ricos que siempre soñó, rompe con "Mariano" y, con sus encantos, conquistas a "Paulo" de inmediato, pero siempre ocultándole su origen humilde.  "Paulo" le propone matrimonio, pero descubre el engaño, rompe el compromiso matrimonial pero le propone a "Teresa" seguir a su lado como su amante, "Teresa" se niega y entonces él se hace novio de "Aida", otra estudiante de la preparatoria, bella pero egoísta y superficial.

Luego de pasar una serie de humillaciones, "Teresa" decide vengarse y jura que jamás volverá a ser pisoteada, obtendrá lo que desee, sin importarle de que manera ni a qué costo...

Jumm... escribiendo la sinopsis, no pueden negar que tiene un cierto parecido con "Rubi".  Pero a pesar de eso no hay que negar que es una excelente historia que ha cautivado a todo México.

Bueno comencemos con los promocionales y el primero de ellos es el que actualmente está transmitiendo Univisión USA durante su programación...

Univisión comenzó con este promo que aunque cortito nos intriga a ver más.

A continuación les presentó el trailer de la historia... Disfrútenlo!!!

Y aquí tienen más promos que se transmitieron en México cuando la telenovela fue estrenada en agosto del 2010.

La realidad es que está telenovela promete mucho y ya deseo con ansías que llegue a Puerto Rico.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Woooow!!!! estoy loco que empieze esta nueva novela aqui en univision puerto rico! :D se ve que va a estar super... pero tengo una duda, esta es la nueva version de rubi o es una historia diferente?

    espero su respuesta y espero que ustedes de TvUSAboricua no se la pierdan! :)

    ResponderBorrar
  2. @Jay:

    Saludos... y Gracias por comentar.

    En respuesta a tu duda... no es una nueva versión de "Rubí". Es una nueva versión de una telenovela del mismo bombre que lanzó al estrellato a Salma Hayek.

    Nosotros la estamos viendo por youtube... y tranquilo que aquí en TVboricua.USA siempre les contestaremos sus dudas.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente