Sara Maldonado sale de la telenovela "Aurora"


Sara Maldonado quien actualmente es la protagonista de la telenovela "Aurora" de la cadena Telemundo saldrá de este melodrama en las próximas semanas.

Ayer fue un día de rumores... pues varios portales de Internet aseguraban que la actriz mexicana sería despedida de la telenovela y que incluso el martes pasado habría sido citada por los ejecutivos de Telemundo para informarle que habrían decidido terminar su contrato de inmediato por todas las irregularidades y quejas que se habían venido sucitando desde hace varios meses, como quejas de sus compañeros por mala actitud de la actriz hasta, supuestamente, presentarse a grabar en varias ocasiones alcoholizada.

Incluso en el portal infragantimagazine.com aseguran, por conocimiento propio, que la actriz es "arrogante, chusma, imperfecta, tosca, tosca, pone cara de fúchila y todos los adjetivos que quieran adjudicarle".

Ante estos rumores la cadena Telemundo envío un comunicado de prensa en donde explican...:

"Ante los rumores de algunos medios de comunicación, Telemundo aclara que Sara Maldonado, no sale de la cadena.  Estamos contentos de seguir trabajando con ella".

Pero además añadieron: "Como consecuencia natural de la evolución de su personaje en "Aurora", Sara se estará retirando de esta producción en las próximas semanas para continuar en grabaciones de "La Reina del Sur", fortaleciendo su personaje de "Verónica" que saldrá en pantalla próximamente".


Cade destacar que hace varias semanas atrás la protagonista de "La Reina del Sur", Kate del Castillo, había declarado en una entrevista que le realizaron en Los Ángeles, California que la telenovela que ella protagoniza había concluido sus grabaciones.

Jumm, existe la posibilidad de que Telemundo, en vista al gran éxito de "La Reina del Sur" reinicie grabaciones?  Esto me está raro ya que la telenovela está basada en una obra original de Arturo Pérez Reverte y dudo que exista una segunda parte de esa historia.

Pero bueno... ya es oficial.  El personaje de "Aurora" saldrá de la historia en los próximos días... Con que inventó nos vendrá ahora la escritora.  Hay que ver!.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Por Dios, cómo la protgonista podrá salir? Qué raro!

    ResponderBorrar
  2. @Aleks: Si, aunque suene raro ya es oficial. El personaje de Aurora morirá en los próximos días.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. que fracaso de novela me decepcionaron :S ya no tiene ciencia seguirla viendo

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente