RCN Telenovelas para toda la familia

RCN Telenovelas es un novedoso canal en el que toda la familia puede disfrutar de las mejores telenovelas de "Nuestra Tele", series, magazines y la mejor programación del mundo del entretenimiento.

El Canal RCN Telenovelas cuenta con una variada programación de las producciones que en su momento registraron los más altos ratings de sintonía y que se han quedado en la memoria de los colombianos como: "Amor Sincero", La Dama de Troya", "Amor en Custodia", "Eternamente Manuela", "Los Reyes", "En los tacones de Eva", "Así es la vida" y "O todos en la Cama".  Así mismo, los televidentes pueden disfrutar del magazín "Como en Casa" y el programa matutino "Muy Bueno Días".

Este Canal está conformado por un equipo consolidado que trabaja cada día para brindarles a los televidentes la mejor programación de entretenimiento en cuanto a novelas, magazines y series con una completa programación durante todo el día, que lo ha hecho competitivo con productos similares en el mercado.

RCN Telenovelas cuenta con una amplia cobertura en diferentes cuidades del país como: Medellín, Manizales, Armenia, Pereira, Cartago, Bucaramanga, Cúcuta, Barrancabermeja, Buga, Cartagena, Cali, Jamiundí, Palmira, Bogotá, y Barranquilla, y su único objetivo es llegar a más hogares en Colombia.

Para estar a la vanguardia de las comunicaciones en la red, a finales del 2010, RCN Telenovelas renovó su página web www.rcntelenovelas.com.co e incursionó en las redes sociales facebook y twitter.  En el portal web, totalmente interactivo, los cibernautas podrán encontrar los resúmenes y avances de las novelas, horarios de emisión, chismes virtuales y las ciudades a donde llega la señal de este canal.

De esta manera, RCN Telenovelas se ha convertido en el canal de preferencia de amas de casa, adultos mayores, niños y jóvenes, quienes pueden disfrutar de toda su programación a través del servicio de suscripción por cable de UNE EPM Telecomunicaciones.

Fuente: Todotnv

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente