Ratings de la TVboricua (sábados en la noche)

La pasada semana no les pude poner los ratings que obtuvieron los dos realities locales debido a que me quede sin servicio de Internet por varios días. Pues bien... hoy les traere los ratings del sábado, 5 de marzo junto a los nuevos ratings que obtuvieron este sábado pasado.


Este sábado en específico se veía muy reñido ya que era el final de "El Capo" serie que siempre quedaba primer lugar en los ratings.  Pero bueno antes de pasar a informarles los ratings vale la pena señalar que desde este próximo sábado, 19 de marzo, Univisión Puerto Rico colocará "Cine en Casa" donde presentarán películas netamente puertorriqueñas.  De este modo 'producciones locales' se verán la cara de tú a tú en busca de lograr el mayor rating en su horario.  

Pero bueno... dicho eso pasemos a ver que ratings obtuvieron "Yo Canto", "Transformación Total" y "El Capo".  Quién quedo en primer lugar esta semana...?  Veámos a continuación...

sábado, 12 de marzo

8:30 p.m.
  1. El Capo-                                Univisión          15.5
  2. Yo Canto-                             Telemundo        10.7
  3. Transformación Total-            Wapa                  9.2
Cómo pueden observar era obvio que "El Capo" iba a dominar durante su Gran Final, obteniendo así 15.5 puntos de ratings.  Por su parte el reality del canal 2 logro unos muy buenos dos dígitos.  Mientras el de Wapa, no llego a los dígitos y quedó en un tercer lugar.

9:00 p.m.
  1. El Capo-                                Univisión           14.2
  2. Yo Canto-                             Telemundo         11.2
  3. Transformación Total-            Wapa                10.8
Durante la última media hora del final de "El Capo" este logro bajar un poco su audiencia comparandola con la primera media hora... pero con todo y eso se mantuvo en el primer lugar.  "Yo Canto" continuo subiendo al igual que "Transformación Total" aunque el 'reality' de Telemundo por encima del de Wapa.

9:30 p.m.
  1. Yo soy hijo del Capo-           Univisión             14.2
  2. Yo Canto-                            Telemundo          12.4
  3. Transformación Total-           Wapa                 11.5
Ya a las 9:30 y tras el final de "El Capo" Univisión Puerto Rico apostó a "Yo soy hijo del Capo" un documental sobre la vida de estas personas.  Durante la primera media hora quedo en primer lugar con 14.2 seguido por "Yo Canto" con 12.4 puntos de ratings.  Mientras "Trasformación Total" se tuvo que conformar con un tercer lugar equivalente a 11.5 puntos.

10:00 p.m.
  1. Yo Canto-                            Telemundo          12.8
  2. Transformación Total-           Wapa                 12.4
  3. Yo soy hijo del Capo-           Univisión            12.3       
Ya en la última media hora de esta 'guerra' de canales... "Yo Canto" logró el primer lugar en ratings con 12.8 puntos, seguido por "Transformación Total" con unos 12.4 y "Yo soy hijo del Capo" parece que desiluciono a la teleaudiencia al quedar en un tercer lugar con 12.3 puntos.

Pero bueno... lo prometido es deuda.  Aquí les dejo los ratings que obtuvieron: "El Capo", "Yo Canto" y "Transformación Total" el pasado sábado, 5 de marzo.


sábado, 5 de marzo

8:00 p.m.
  1. Sábado Gigante-                     Univisión          25.6
  2. Cámara espía sin censura-       Wapa                 7.6
  3. Yo Canto: Extra-                    Telemundo          5.9
8:30 p.m.
  1. El Capo-                                Univisión            13.7
  2. Yo Canto-                             Telemundo          13.2
  3. Transformación Total-            Wapa                 12.0

No cabe duda de que aunque están muy de cerca el 'reality' de Telemundo le gana al de 'Wapa'. Seguirá así por las próximas semanas.  Les estaremos informando.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente