"Rafaela"... el fracaso del año

"Rafaela" era una de las telenovelas más esperadas de Nathalie Lartilleux.  Pero, en eso se quedó en una espera... y es que a pesar de contar con el ingreso de Scarlet Ortiz a Televisa y el primer protagónico de Jorge Poza la telenovela parece que no quiere arrancar.  De este modo... grandes cambios se avecinan para la historia.

El primer gran cambio lo vimos el pasado lunes, 14 de marzo cuando ese día la telenovela pasó a emitirse una hora más temprano de lo programado osea, a las 4:00 p.m., pasando así a "Laura" a las 5:00 p.m.

Esto ha ocasionado que el melodrama suba unos puntitos de ratings, pero no los suficientes para convertirse en un éxito.  Es por esto que se dice que los libretos originales de la señora Delia Fiallo, se harán a un lado, y de ahora en adelante serán los adaptadores quiénes continuén desarrollando el drama.

Supuesta y alegadamente en la nueva etapa de "Rafaela" está se va a vivir a la selva, donde conoce a un guapo indio del cual se enamorará, siendo este el nuevo galán de la telenovela.

A pesar de ser un total 'fracaso' la telenovela estrena durante el día de hoy en Venezuela a las 2:00 p.m., siendo este el primer país latinoaméricano en estrenar esta producción.

Mientras el canal ecuatoriano Gama TV se encuentra promocionando la historia para emitirla muy pronto.  A continuación les presentó dos promos que se están emitiendo en Ecuador.



Mi pregunta es... Sabrá Venezuela y Ecuador que está telenovela ha sido un total fracaso en México.  Creo que no...

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente