Por ahí viene el "Bombazo"


Saludos.  El relacionista público y presentador de radio Harold Rosario está de placeme.  Y es que aunque en octubre pasado fue despedido de sus labores del programa de Telemundo Puerto Rico "Dando Candela" ahora regresa mejor que nunca a la televisión pero através de Mega TV y el programa "Bombazo" que se supone estrene este próximo mes de abril.

Así que prepárense que "Bombazo" se une a los programas "Dando Candela" (Telemundo-canal 2), "Super Xclusivo" (Wapa-canal 4) y "La Tijera" (TeleIsla-canal 7) que se transmiten actualmente en la TVboricua de lunes a viernes a las 6:00 p.m.  Pero... tranquilos al parecer "Bombazo" no competirá directamente con ninguno de los tres programas anteriores ya que probablemente ocupe el horario de las 5:00 p.m., o el de las 7:00 p.m.  Una hora antes o una hora después no hace la diferencia, verdad?

Les presentó el diseño de lo que sería el estudio de este nuevo programa.  



Sepan que... además de "Bombazo", Mega TV, estrenará un talk show conducido por Alexandra Malagón, un programa investigativo con el antropólogo Andrew Álvarez y otro programa del cuál se desconocen detalles conducido por la Lic. Mayra López Mulero.

Por nosotros todo esto está excelente... Mientras sigan produciendo programación local en este blog encontrarán todo el apoyo que les pdamos brindar.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Blog de Glenn Santana

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente