Novedades del blog... TVboricua.USA

Saludos.  Les presento una serie de novedades del blog para que ustedes estén más informados y sigan nuestros posts desde todas las plataformas cibérneticas. Recientemente estuvimos actualizando nuestro "RSS" para que ustedes se puedan suscribir.  Además de que ya pueden recibir todas nuestras informaciones (posts) directamente en su email diariamente y lo mejor de todo... es totalmente gratis!  

No perdamos más tiempo y veán todas las opciones que tienen para saber todo lo que se comenta y se escribe en la TVboricua.USA.
  • Suscribirse a las entradas vía email: Ya es posible suscribirse a nuestras entradas totalmente gratis.  Y lo mejor de todo es que las recibirás diariamente en tu correo electrónico.  Solo tienes que suscribirte en en el formulario que está debajo del 'traductor' en el lado izquierdo del blog.  O si lo prefieres puedes hacerlo dando clic aquí.
  • Feed RSS-  Lo pueden encontrar en el lado derecho del blog donde están los iconos de twitter, facebook y youtube.  El "RSS" es el icono de color naranja.  O también si lo prefieren pueden suscribirse desde aquí.
Además de...
  • Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.
  • Hazte fan de nuestra página de Facebook.
  • Muy pronto inauguraremos nuestra página de Youtube.
Recuerda si deseas recibir nuestros 'newsletter' directamente en tu email dirigete hacia el final del blog y llena el formulario.  Tendrás que confirmar en tu email para comenzar a recibir los newsletter.  Ojo: Está suscripción no es igual a la de entradas vía email.  

Además nos puedes contactar através de: tvboricua.usa@gmail.com  O rellenar el formulario que aparece en la pestaña "Contacto" del menú.


Cómo ves tenemos una variedad de opciones para que estés enterado de lo último de tus programas y telenovelas favoritas.  Recuerda que en TVboricua.USA encontrarás lo que buscas!

QUE LES PARECE?

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Hola, en el correo que recibo para confirmar la suscripción no aparece el enlace para confirmar la solicitud, algo me parece incorrecto. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. @Aleks:

    Gracias por avisarnos. Actualizamos el "RSS" y verificamos con nuestra cuenta de email y ya está en total funcionamiento.

    Para que no repitas el proceso se te estará enviando otra solicitud para que la confirmes.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Saludos y Gracias por ser parte de TVboricua.USA...

    A todas las personas que se suscribieron para recibir las entradas vía email y les llego un correo sin el link para activar la suscripción lo estarán recibiendo nuevamente.

    Este nuevo email que les llegará está totalmente actualizado y podrán darle clic al enlace.

    Les pedimos disculpas por el error.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente