"Mi Corazón Insiste" muy pronto por Telemundo USA

JenCarlos Canela está de placeme y es que el nombre de su sencillo en promoción "Mi corazón insiste", servirá también como nombre para su nueva telenovela con la cadena Telemundo, misma que comenzará a grabar oficialmente a partir del 11 de abril de 2011.

Logo de la telenovela de JenCarlos Canela
Pero Telemundo aprovecho la transmisión de la telenovela "Aurora" durante el día de ayer para comenzar con las promociones de la misma.

"Amor es... Dejar un mensaje de amor que ella pueda ver cada día".  Así comienza el primer promo de está súper producción de Telemundo que promete descongelarlos con amor tras el fin de "Aurora" muy pronto.

De esta forma quedán sin efectos los rumores que apuntaban a que la telenovela llevaría por nombre: "Camila Volcán".  Lo que todavía queda en duda es quién será oficialmente la protagonista de la telenovela.  Actualmente se rumora a Carmen Villalobos pero... será está finalmente la pareja en 'ficción' de JenCarlos?

En una reciente visita a Puerto Rico el actor y cantante, en un aparte con la prensa, comento: 

"Lo que me gusta de esta novela es que es muy diferente a "Más sabe el diablo".  Siempre quise hacer comedia y se me dio.  Es una historia de amor muy intensa.  La clave es el amor entre los protagonistas y los antagonistas y se maneja con mucho humor.  En la programación de Telemundo ya hay mucho asesinato, tiroteo y acción, y necesitamos reírnos un poco.  Mi personaje es un loco, impulsivo y apasionado", concluyó.


A continuación les presento el primer promo: 


Al fin... estoy sin palabras!!!.  Pero de la emoción de ver ya en pantalla a está súper producción.  La esperaba con ansias y ya está cerca el momento.  Esperamos sea un éxito total como lo fue "Más sabe el diablo".  Pero...

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. me gustaria verlo con Gaby Espino protagonizando los 2 son muy bromistas y les quedaria increible esa novela, ya que son buenos actores y descongelaran y haran vibrar las pantallas de telemundo

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo (1:09 AM):

    Saludos y Gracias por comentar. Uno nunca sabe lo que pueda pasar. Todavía falta varias semanas para el 11 de abril y todo es posible. Lo que puedes tener por seguro es que cualquier novedad la podrás encontrar primero aquí en TVboricua.USA donde de seguro encontrarás lo que buscas!!!

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Que alegria ver a el TALENTISIMO y GUAPISIMO Jencarlos de nuevo en una novela. Espero que su prota sea alguien joven..ya que dijo que sera una actriz de nueva generacion. No todos los protagonicos le quedan a Gaby Espino por su edad

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo (1:56 AM):

    De seguro harán un excelente escogido. De eso no me cabe la menor duda. Gracias a todos por ser parte de TVboricua.USA y dejar su granito de arena.

    Te esperamos nuevamente...

    ResponderBorrar
  5. Qué bien... siempre con informaciones frescas... ya me la copié... pero con los créditos, jajajaja

    ResponderBorrar
  6. Saludos !!
    No tiene nada que ver respecto al tema pero es un comentario por siacaso no lo sabian pq no he visto entrada sobre el tema es que vi una promo que pronto va a comenzar Las Aparicios por .2 y tambien por mundo2.
    Nos Vemos !!

    ResponderBorrar
  7. @Aleks:

    Es bueno copiar, nosotros también lo hacemos, pero siempre damos el crédito cuando escribimos algo que no lo hicimos nosotros. Es lo justo. Gracias por el crédito en Telenoveleiros.

    @Yankee8:

    Saludos compatriota. Si más no recuerdo hicimos una entrada... pero por siaca verificamos y si no la escribimos la verás en estos días. Gracias por las info, siempre al pendiente y avisandonos. Se te agradece.

    Saludos a ambos y Gracias por comentar y dejar su granito de arena. Abrazos.

    ResponderBorrar
  8. Quien sea la protagonista se que va dar la talla, como dicen....muchos exitos a mi querido Jencarlos!

    ResponderBorrar
  9. @Miriam:

    Tienes toda la razón... de que dará la talla la dará. Tenlo por seguro.

    Saludos y Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  10. si su pareja es Gaby Espino y es una comedia...sera un EXITO!!!!!!seguro porque ella es una exelente comediante y la vimos en mas sabe el diablo..ojala y de todo corazon sea ella..y el/la que habla de su edad es un IGnoranteeeeee!!! o es ciegoooooooo..

    ResponderBorrar
  11. @raquel:

    Gracias por su comentario. Supuestamente Gaby Espino comenzaría en verano otra producción de la que no se saben detalles. Pero, cualquier cosa podría pasar.

    Te esperamos nuevamente...

    ResponderBorrar
  12. Carmen Villalobos es la protagonista lo dijeron hoy el Al Rojo Vivo. jejeje. Buen blog.

    ResponderBorrar
  13. @Anónimo msj #12:

    Si, de hecho ya lo publicamos. Disculpa la tardanza en responder el mensaje...

    Saludos y Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente