Mark Tacher y William Levy se reconciliaron


Varias semanas después de la pelea que tuvieron los actores William Levy y Mark Tacher en las grabaciones de la telenovela "Triunfo del Amor", el mexicano confirmó que las aguas bajaron a su nivel, ambos se pideron perdón y que la relación ya está en buenos términos.

"Fue una discusión, un malentendido, lo solucionamos y estamos a todo dar.  Yo veo esto como una familia, sucedió en el foro y todo lo que pasa ahí, se queda ahí" dijo Tacher al medio mexicano "La Reforma".

Sin embargo, el actor que protagonizó en Colombia la telenovela "La Hija del Mariachi" que actualmente se transmite por Univisión Puerto Rico a las 5:00 p.m., de lunes a viernes no dejo de lado la posibilidad de encontrarse con nuevos roces, pues en el mundo actoral esto hace parte del día.  "Siempre habrá cierto tipo de diferencias por las cuales no se puede llegar a la reconciliación".


Además, manifestó que lo único que le interesa es su personaje y poder dejar de lado este bochornoso incidente.  "Nunca en mi vida había tenido un altercado de este tipo.  Estoy muy contento con mi personaje y con la gente que labora en la novela, ojalá haga mi trabajo de la manera adecuada para entretener a la gente".

Jummm, se la creemos.  Pienso que los 'egos' de ambos actores han subido demasiado.  

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Telenovelas Confidencial

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente