Lo más visto en la TVboricua el pasado lunes, 21 de marzo


Saludos.  Siempre les presentamos los ratings por horario.  Pero hoy les presentaremos los cinco programas más vistos en la TVboricua el pasado lunes, 21 de marzo de 2011, según Nielsen PR.

En primer lugar se encuentra el programa de chismes "Super Xclusivo" con nada más y nada menos que casi 30.0 puntos de ratings.  Wao, la verdad es que está arrasando en su horario.  En segundo lugar se encuentra el llamado "Súper Cine" de Wapa.  Mientras la telenovela más vista sigue siendo "Soy tu Dueña" que actualmente se encuentra en sus capítulos finales.  

De los noticieros... el que domino el horario de las 5:00 p.m., el pasado lunes fue "Noticentro" de Wapa.  Pero muy de cerca estuvo "Telenoticias" que quedó como el quinto programa más visto ese día.  Qué ratings obtuvieron veámos a continuación...
  1. Super Xclusivo-              Wapa               29.6
  2. Súper Cine-                    Wapa               23.3
  3. Soy tu Dueña-                Univisión           21.6
  4. Noticentro 5:00 p.m.      Wapa                20.0
  5. Telenoticias 5:00 p.m.     Telemundo        18.9
Cómo ven Wapa Televisión se consolida cómo el canal más visto en el prime-time.  Por Telemundo da la cara el noticiero de las 5:00 p.m., y la realidad es que hay que darle mérito.  Es uno de los mejores noticiarios de la Isla.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente