"La Reina del Sur" podría ser alargada


"La Reina del Sur" es actualmente el éxito del año de Telemundo.  La telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 p.m., a puesto a temblar a la competencia.

Y es debido al éxito de la producción que la cadena Telemundo está analizando la posibilidad de 'reabrir' la historia que protagoniza la querida actriz mexicana Kate del Castillo.  Durante el pasado jueves Del Castillo arribó a la ciudad de Miami para continuar con la promoción de la telenovela, además de que podría estar en charlas con la televisora para ver la posibilidad de extender esta narcohistoria unos 20 a 30 capítulos más.

"La Reina del Sur" cuenta con las actuaciones de: Humberto Zurita, Rafael Amaya, Sara Maldonado, entre otros.  A principios de año se terminaron de grabar los 62 capítulos que se tenían contemplados para la historia.


Ayyy, mi madre la verdad es que Telemundo se agarra de lo que sea para extender sus proyectos.  Qué tomen ojo y se dejen de estar alargando las historias porque siempre la terminan dañando.  Además nosotros en TVboricua.USA consideramos los 'finales' de Telemundo como los peores que se hacen en la industria telenovelera.  Y eso que somos fanáticos fulls de Telemundo.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Soy fanática full de Telemundo... pero es cierto lo que dices, los finales son medios malos... Además, cabe destacar que todos los finales de TODAS las telenovelas que se transmiten sean de donde sean tienen finales predecibles. De igual forma, las tramas ya se van conociendo... cada vez que ocurre X cosa clásica ya sabemos que va luego.

    Creo que ya no hay nada novedoso en el campo de las telenovelas. Además, ultimamente hay actores pésimos con papeles importante. Pero aún así no me pierdo Telemundo.

    ResponderBorrar
  2. @Anónima (6:19 PM):

    Es bueno saber que no somos los únicos que pensamos así. Tienes toda la razón cuando dices que los finales de "TODAS" las telenovelas son predecibles...

    Gracias por comentar, y así hagan la peor telenovela seguiremos 'pegao' a Telemundo.

    ResponderBorrar
  3. Bueno... no se que paso que en Telemundo de Puerto Rico la estaban promocionando y nunca mas volvi a ver los anuncios, y a ver si con esta novela levantan un poco el rating por que con todo ese rumor de que depidieron a Sara Maldonado pues con ella en esta novela a ver que pasa. Lamentablemente la unica manera que la vea es que la pongan a las 7 ya que a esa hora estoy viendo triunfo del amor y estoy dispuesto a dejarla de ver por esta produccion, ya que de a las 8 veo Eva Luna y no la cambio por nada y estoy esperando como loco a Teresa!
    Saludos y me encanta su blog :) los tengo en facebook y en twitter..! sigan poniendo mas noticias interesantes!

    ResponderBorrar
  4. @Irvin:

    Saludos. Pues era predecible que Telemundo Puerto Rico no colocara a "La Reina..." a competir con "Soy tu Dueña". Lo que quedá como una incógnita es cuando al fin la transmitirán.

    Sobre lo de Sara Maldonado, ella no fue despedida de Telemundo, su personaje estaba hecho para morir desde que comenzó la telenovela. Era un secreto a voces, como dicen por ahí.

    Las únicas novelas que estamos viendo son: Aurora (en Internet-cap USA) y La Reina del Sur por Internet también. Ya ví Alguien te Mira por Internet so, que a las 9pm pega'o con Teresa.

    Gracias por comentar y por seguirnos através de las redes sociales.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente