"Emperatriz" llega en abirl a Azteca


"Emperatriz" es la nueva telenovela de Azteca.  La misma estará protagonizada por Gabriela Spanic.  Cuenta además con la participación de Adriana Louvier, Miriam Higareda, Marimar Vega, quienes serán las tres hermanas jóvenes.  Se prevé inicie el próximo 5 de abril.

Conforme avanza el tiempo se van confirmando a más actores y a la misma vez se rumorea de otros.  Entre los confirmados están Bernie Paz, quién tendrán especial interés por el personaje de Adriana Louvier.  Y se unen Omar Fierro y Rafael Sánchez Navarro.  Mientras se rumorea de la posible participación de Niurka Marcos.


"Emperatriz" es una mujer endurecida por las circunstancias de la vida.  Busca vengarse de Anselmo, el hombre que la engaño y le quito a su pequeña hija.  Junto a Leónidas, trama un plan para destruirlo junto a su esposa Alma Rosa, dañando la vida de los hijos del matrimonio, tres niñas inocentes que no tienen la culpa de nada, las cuales quedarán huerfanas y serán separadas.  La mayor de estás niñas es la hija de "Emperatriz".

Para ver varios promos de "Emperatriz" da clic aquí y aquí.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. jaja yo tambien escribi en mi blog acerca de emperatriz pero creo que Bernie Paz va a ser el galan y Niurka la villana o al menos eso yo puse en el blog

    ResponderBorrar
  2. @Kenny999: Saludos brother.

    Jaja, eso es algo que pasará siempre... lo único que diferenciará los temas es lo que escribimos y cómo lo escribimos.

    Sobre Bernie Paz, es cierto hasta ahora se a rumoreado que será el galán de la historia. Nosotros pusimos que tendrán especial interés por el personaje de Adriana Louvier ya que ese personaje se enamora del esposo de "Emperatriz", sin saber que es su verdadera madre.

    Sobre Niurka se ha comentado eso pero no está confirmado... Saludos.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente