David Zepeda será el mismo de siempre


David Zepeda el protagonista de la nueva telenovela de Televisa "La Fuerza del Destino" aseguró que la fama no se le subirá a la cabeza y siempre será amable con el público y la prensa a diferencia de otros actores.

"No te metas con mi amigo William Levy por favor ni con el señor Díaz déjalos en paz por favor" dijo entre risa el recordado villano de "Sortilegio".

"La verdad a mí me ha costado mucho trabajo, llevo casi 13 años de carrera mas mi etapa universitaria para lograr esto y creo que cuando a uno le cuestan mucho trabajo las cosas y vas avanzando poco a poco".

Después del éxito conseguido como villano de "Soy tu Dueña", este galán no quiere ser encasillado... "me motiva sorprender a la gente, realizar cosas distintas porque a veces te encasillan en un personaje y el público se puede cansar.  Para un actor el más grande reto es sorprender y reinventarse constantemente".


Finalmente el actor expresó sus deseos por hacer un buen trabajo en "La Fuerza del Destino": "mi reto ahora es sacar adelante este personaje y este proyecto después ya veremos qué sigue.  A largo plazo me gustaría llegar a ser un primer actor"

Sobre si en algún momento dado se le pudieran llegar a subir los humos dijo: "todo lo que fui es todo lo que soy, sigo siendo el mismo privinciano de Nogales, Sonora, el mismo norteñito de siempre.  Eso sí con muchos sueños y muchas ilusiones y con ganas de crecer primero como ser humano y después como actor".

Enhorabuena por David, desde TVboricua.USA le deseamos todo el éxito del mundo.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Telenovelas Confidencial

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente