Catherine Siachoque conocerá de cerca a "La Familia de al Lado"


Catherine Siachoque a quién todos recordamos por su recién personaje en "Donde está Elisa?" se encuentra preparandose para realizar el piloto de la telenovela chilena "La familia de al Lado".  

Está información ha sido confirmada por la propia actriz, quién se encuentra muy entusiasmada con la idea de participar de esta gran historia.  Todavía no se han mencionado nombres para el elenco ni de la producción.  

Telemundo debería realizar un excelente casting para esta historia ya que el peso de la misma recae en los personajes masculinos y la realidad del caso es que en estos momentos no me suena ningún nombre de la cadena que pueda realizar magistralmente cada personaje.

Lo que no cabe duda es que Telemundo continua sorprendiendonos con sus 'versiones' de telenovelas chilenas entre las que se encuentran: "Dondé está Elisa?", protagonizasa por Sonya Smith y Gabriel Porras.  Además de "Alguien te Mira", bajo la tutela de Danna García, Christian Meier y Rafael Amaya.  Y actualmente "Los Herederos del Monte" que cuenta con las actuaciones principales de: Mario Cimarro, Marlene Favela, Fabián Ríos, Jonathan Islas, Ezequiel Montalt y el ingreso a Telemundo de José Luis Resendéz.


Si deseas ver que próximas telenovelas chilenas podría estar 'versionando' Telemundo da clic aquí.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente