Carlos Ponce encantado de ser pareja de Anahí

Nuestro boricua Carlos Ponce está que no cabe de la alegría.  Y es que después de haber protagonizado para la cadena Telemundo las telenovelas "Dame Chocolate" y "Perro Amor" ahora regresa pero de la mano de Televisa.

El también cantante protagonizará junto a la actriz y cantante mexicana Anahí la telenovela "Dos Hogares" que produce el señor Emilio Larrosa para Televisa.  La misma entraría en lugar de "Triunfo del Amor" tan pronto finalice en mayo próximo.

Pero, qué tiene que decir Carlos Ponce de su protagónico junto a Anahí.  Veámos...

"Estoy muy contento la verdad, porque se le ha dado mucho seguimiento a través de Twitter y Facebook.  Me impresionó la cantidad de seguidores que tiene ella, la quieren mucho y me emociona hacer mucho una telenovela con una chica que quieran tanto", confesó al programa mexicano "Hoy".

En la telenovela lo acompañan además de Anahí, Arturo Peniche, Laura León, Malillany Marín, Olivia Collins y Víctor Noriega, entre otros.  El tema que tratará es el de la bigamia, de un hombre que tiene dos hogares y que al fin de cuentas, pues no tiene ninguno.


Esta no será la primera vez que Ponce protagonice en México.  Anteriormente realizó las producciones "Sentimientos Ajenos" junto a Yolanda Andrade.  Y para el año 2000 protagonizó "Sin pecado concebido" junto a Angélica Rivera.

"Yo a México le tengo mucho cariño, ha sido muy importante en mi vida personal y en mi carrera profesional, para mí es como recargar baterías", dijo.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente