Arath de la Torre celebra su cumpleaños


El actor y comediante Arath de la Torre dijo sentirse "pleno y feliz", con su trayectoria profesional y su vida familiar.  De la Torre quién da vida a 'Pancho López' en la telenovela "Una Familia con suerte" celebró por adelantado su cumpleaños número 36 -que será el domingo-, durante las grabaciones de algunas escenas.

Mencionó que el domingo festejará en compañia de su familia y amigos "pero lo que más quiero es abrazar a mis hijos, estar con ellos todo el día", expresó el actor quien agradeció la presencia constante de su familia durante su carrera actoral.  "Estoy muy contento con el nacimiento de mi segundo hijo, Luca, con la salud de mi hija y con mi esposa", manifestó emocionado el actor.

En cuanto a su papel, Arath de la Torre aseguró que está muy agradecido con la gente, por cómo lo ha recibido.  "Creo que estoy en el momento, en el lugar y con la gente adecuada para realizar este proyecto", afirmó.


Cabe destacar que la telenovela es todo un éxito en México colocándose como la segunda telenovela más vista en México superada únicamente por "Triunfo del Amor".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Telenovelas Confidencial

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente