Alexandra Villegas se une al equipo de "Levántate"

La guapa y talentosa presentadora venezolana Alessandra Villegas se estrena como co-conductora del programa matutino de la cadena Telemundo "Levántate", uniéndose así a Rashel Díaz, Azecena Cierco, Daniel Sarcos y Omar Germenos.

"El que madruga Dios lo ayuda, y para mí es una gran bendición levantarme con el pie derecho y amanecer en el set lista para contagiar de buena vibra y optímísmo a mí querido público.  Me siento muy contenta y halagada que Telemundo, sus ejecutivos y productores me haya seleccionado para formar parte de la gran familia de "Levántate", el programa que une a los hispanos de costa a costa", dijo Alessandra Villegas.

Ahora en alta definición, "Levántate", que alegra las mañanas de los televidentes en Estados Unidos, Puerto Rico y Latínoamérica, estrenó nueva casa desde sus estudios en Miami, y un nuevo centro de información donde el períodista puertorriqueño Ramón Zayas se integra al equipo para presentar las noticias más importantes.


A través de los diferentes segmentos que ofrece el programa, el público encontrará además de información y diversión, todas las herramientas para vivir mejor, con un mensaje de optimismo.  Con más y mejor contenido, "Levántate", contará con la participación de invitados expertos en temas como economía, inmigración, salud, cocina y moda, entre otros.

Para seguir a Alexandra Villegas en twitter den clic aquí.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Comunicado de Prensa Talento Latino
Por. Alberto Navarro

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente