"Yo Canto" tercera gala (26-febrero-11)

Primer eliminado de "Yo Canto"
La tercera gala de la competencia de talento "Yo Canto" de Telemundo Puerto Rico tuvo durante la noche de ayer al primer  eliminado del 'reality show'.  El mismo fue Moisés, quien obtuvo un 47% de los votos.  Por su parte la concursante Charli, logro permanecer una semana más al lograr los restantes 53% de los votos.

Los nuevos nominados para abandonar la competencia de talento son: Tivián y Franie, ambos de Puerto Rico.  El primero tuvo una pésima presentación en tarima, en donde además de olvidarse la letra, en ningún momento de su 'interpretación' tuvo contacto visual con la audiencia.  En pocas palabras todo el tiempo se quedo mirando para el suelo.  Mientras la segunda, quien la semana pasada critico al jurado al estos dar puntuaciones que no iban acorde con sus criticas tuvo unas pequeñas fallas en el escenario, mismas que la llevaron a ser una de las nominadas para abandonar la competencia esta semana.

Antes de la competencia, osea a las 8:00 p.m., en el programa "Yo Canto: Extra" presentaron imágenes de las declaraciones de Franie y la reacción de la profesora de canto.  Además en otro vídeo se dejó entrever que el concursante Jontathan estaba enamorándose de una compañera, situación que desmintió el propio Jonathan luego de su presentación en el backstage cam de telemundopr.com/yocanto.

Pero bueno, Qué cantaron?, Qué puntuación obtuvieron?, Quién es el salvado de la noche?, veamos a continuación:

"Musa" cantó "Déjame llorar" obteniendo: 25 puntos

Yeika por su parte vocalizo "Mi mayor venganza" logrando unos: 27 puntos

Andrea canto "Cómo han pasado los años" obteniendo: 23 puntos

Tivián quién como les mencione tuvo una pésima actuación canto "Dile al amor" logrando así unos: 9 puntos que lo llevaron directamente a ser uno de los nominados para abandonar la competencia esta semana.

Franie quien ha sido salvada las dos semanas anteriores canto "Bring me to life" obteniendo unos: 18 puntos que la convirtieron en la segunda y última nominada para abandonar la competencia esta semana.

Diomary por su parte logro la mayor puntuación de la noche gracias a su interpretación de "Lo siento mi amor" canción que la llevo a obtener: 29 puntos.  Además recibió el pase de salvación que le permite no ser nominada la semana que viene aunque obtenga la puntuación más baja.

Mari Z canto "Loca" obteniendo unos: 23 puntos.

El cubano Argel vocalizo "Lo que un día fue no será" logrando: 27 puntos.

Massiel quien estreno un nuevo cambio de look canto "Y hubo alguien" obteniendo por parte del jurado: 23 puntos.

"NXO" esta vez canto "Y su fuera ella?" logrando: 23 puntos.

Jonathan, quien fue regañado por los mentores debido al abuso que le estaba dando a su voz canto "Te amo" logrando unos: 28 excelentes puntos.

Charli, quien permaneció en la competencia gracias a que obtuvo el 53% de los votos del público canto esta vez "Herida" obteniendo unos: 28 puntos.

Moisés por su parte abandonó la competencia con un 47% de los votos, pero antes de marcharse canto "Fabricando Fantasías" logrando unos: 27 puntos que obviamente ya no cuentan.

Abimelec, canto "Por siempre" obteniendo: 26 puntos.

"Favela" está vez canto "More than words" obteniendo: 24 puntos.

Joaquin, entono "La puerta" logrando: 25 puntos.

Yaza, quien también estreno nuevo look gracias a su compañero Abimelec, canto "Para volver a amar" logrando unos excelentes: 27 puntos.

Y por último el dúo "FM5" quien no podía ser nominado esta semana gracias al pase que obtuvieron en la segunda gala cantaron "El último adiós" obteniendo: 25 puntos.

Así que como les dije al principio de la nota, los nuevos nominados para abandonar la competencia son:  


Para votar por Tivián envía la palabra "01" al número 61975 vía mensaje de texto*.  O si lo prefieres puedes votar por Internet aquí.**


Para votar por Franie envía la palabra "02" al número 61975 vía mensaje de texto*.  O si lo prefieres puedes votar por Internet aquí.**
-----------------------------------------------------------------------------------------------
* Participan sólo compañías con números registrados en Puerto Rico.  Cada mensaje conlleva un cargo de .99 centavos.  Pueden aplicar más cargos por su compañía celular.  La votación se extenderá desde el sábado a las 10:30 p.m., hasta el jueves a las 11:59 p.m.
** Los votos por Internet sólo podrán ser emitidos una vez al día por computadora (dirección IP).  Aplica el mismo horario y días que el envío por mensajes de texto.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente