"Yo Canto" segunda gala (19-febrero-11)

Ninguno de los amenazados durante
la primera gala abandonaron la competencia.  (Suministrada)
Los nervios, dolor de cabeza y mal acomodo de los actos musicales son según Moisés, participante de "Yo Canto" las razones de su mala interpretación que lo llevaron a ser uno de los nominados para abandonar la competencia esta semana. Estás declaraciones las dio en el 'backstage' de "Yo Canto" el cuál pueden ver en la página oficial del programa simultáneamente a la transmisión en vivo por el canal 2 de Telemundo Puerto Rico.

La segunda gala de la mencionada competencia de talento comenzó en punto de las 8:30 p.m., aclarando el "error de producción" del sábado pasado cuando en plena transmisión en vivo nominaron erróneamente a las concursantes Franie y Andrea cuando realmente los nominados eran el grupo boricua Favela y la ecuatoriana Andrea.

Luego de la aclaración por parte de Daniela Droz la también actriz y cantante informó que se habría una encuesta especial en la página oficial de "Yo Canto" para que el público televidente escogiese si por "ese error" no eliminaban a nadie esta semana o sí por lo contrario se contaban los votos y el que menos obtuviese abandonaba el 'reality'.  Los resultados que se dieron a conocer a eso de las 10:03 p.m., revelaron que con un 85.5 % de los votos el público decidía que no eliminarán a nadie esta semana... contrario al 14.5 % que voto para que el grupo Favela o Andrea abandonarán la competencia.

Pero bueno, aclarado y enmendado el error los concursantes se adueñaron del escenario para tratar de enamorar al público así como el jurado evaluador compuesto por el cantante Manny Manuel, Deddie Romero y el abogado Roberto Sueiro.  Qué cantaron?, Qué puntuaciones obtuvieron?... y quiénes son los nuevos amenazados para abandonar la competencia?  Veamos a continuación...


El grupo cubano "FM5" cantó "Stand by me" y gracias a tan magistral presentación obtuvieron la puntuación máxima de la competencia osea, 30 puntos.

Gracias a esa puntuación obtuvieron el pase que les garantiza que la próxima semana sea cual sea la puntuación que obtengan no podrán ser nominados para abandonar "Yo Canto".  Dicho sea de paso es la segunda semana consecutiva que el dúo obtiene el tan codiciado pase ya que también lo lograron durante la primera gala.


Diomary canto "All by my self" obteniendo por parte del jurado: 25 puntos.

Yaza por su parte entono "Tu peor error" logrando así: 28 puntos.

Abimelec presentó "Y cómo es él?" obteniendo: 22 puntos.

Yeika canto "Mi reflejo" logrando unos: 25 puntos.

El dúo Favela que gracias a los votos del público no pasaron al proceso de eliminación cantaron "Alejate de mí" obteniendo así: 23 puntos.

Jonathan por su parte canto "Por una mujer" logrando: 22 puntos.

Charli quién está nominada para abandonar el 'reality' interpretó "No" obteniendo unos: 20 puntos.

Joaquín canto "El reloj" logrando unos: 23 puntos.

Franie que fue salvada por el jurado al obtener la misma puntuación que Charli canto "Fantasma" obteniendo: 20 puntos.

Argel entono "A puro dolor" logrando unos: 24 puntos.

Mari Z canto "Víveme" obteniendo por parte del jurado: 21 puntos.

Durante la actuación del dúo "NXO" uno de los micrófonos no funcionaba obligando así a parar el acto musical.  Esto ocasiono una fuerte discusión entre los miembros del jurado Deddie Romero y Roberto Sueiro.  La primera alegaba que bajo ninguna circunstancia se podía detener un 'show'.  Mientras el último riposto diciendo que como los iban a evaluar si no los escuchaban.  

Fuera de eso cantaron "Mi princesa" obteniendo una puntuación de 26 puntos.

Andrea quién al igual que Favela se salvó de abandonar la competencia canto "Todos me miran" logrando unos: 22 puntos.

 Massiel por su parte canto "Devuelveme la vida" obteniendo así unos: 27 puntos.

Tivián canto "Desde cuando" logrando unos: 26 puntos.

Entre tanto "Musa" presentó "Llegaste tú" logrando: 23 puntos.

Por último Moisés interpreto "Me has echado al olvido" obteniendo por su presentación unos: 17 puntos.

Cómo ven cada día los jueces se ponen más exigentes.  Al principio de la nota les contamos las declaraciones de Moisés justo al terminar de escuchar la evaluación del jurado.  Las mismas nos parecen de una persona que no sabe 'perder'.  Cómo puede decir que su mala interpretación se debió a que fue el último en cantar.  Hello!!! Hubiese sido al principio, en el medio, o al final lo hubiera hecho igual.  No hay excusas.  Para la próxima a trabajar y a dar lo mejor de tí.  No eres un niño chiquito para estar quejándote.

Así que ya lo saben los nominado para abandonar la competencia son: 

Para votar por Charli envía la palabra "01" al número 61975 vía mensaje de texto*.  O si lo prefieres puedes votar por Internet aquí.**

Para votar por Moisés envía la palabra "02" al número 61975 vía mensaje de texto*.  O si lo prefieres puedes votar por Internet aquí.**

-----------------------------------------------------------------------------------------------

* Participan sólo compañías con números registrados en Puerto Rico.  Cada mensaje conlleva un cargo de .99 centavos.  Pueden aplicar más cargos por su compañía celular.  La votación se extenderá desde el sábado a las 10:30 p.m., hasta el jueves a las 11:59 p.m.
** Los votos por Internet sólo podrán ser emitidos una vez al día por computadora (dirección IP).  Aplica el mismo horario y días que el envío por mensajes de texto.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente