"Yo Canto" aumenta en ratings


La competencia de talento "Yo Canto" que transmite Telemundo Puerto Rico los sábados logró ganarle en ratings al reality show de Wapa Televisión "Transformación Total".  

Según la compañia Nielsen, "Yo Canto" logró unos 9.0 puntos de ratings en comparación con los 8.8 puntos que logro la segunda edición del programa de Wapa.  Pero, quién logró el primer lugar fue nada más y nada menos que la última media hora de "Sábado Gigante" y los últimos capítulos de "El Capo" quienes lograron acumular unos 15.5 puntos de ratings.

Aunque parecen pocos, comparados con los 6. algo que logró el sábado pasado "Yo Canto" va en aumento aunque sea a paso lento.  Nosotros pensamos que con el pasar de las semanas ambos 'reality shows' aumentarán más sus ratings pero le vemos más posibilidades a "Yo Canto".  


Qué ustedes prefieren ver:  A 18 concursantes cantando o a varios gorditos contando sus penas y viendo como rebajan?  Seamos sinceros... los cantantes tienen más posibilidades que los gorditos.  Pero bueno, ustedes tomen su mejor decisión y sintonicen el programa que ustedes crean los divertirá en las noches del sábado.  Por cierto este sábado "Transformación Total" se transmitirá a las 8:00 p.m., pero "Yo Canto" comenzará en vivo desde los estudios de Telemundo a las 8:30 p.m.

QUE TE PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. yo canto esta mucho mas entretenido y creo que va ha seguir aumentando en rating ya veran ..transformacion total no me gusta para nada los fines de semana nos gusta entretenernos no llorar todo el tiempo ..

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo: Tienes toda la razón y pensamos igualito a ti. Nosotros en lo personal apoyaremos a "Yo Canto". Y les traeremos todas las semanas a los nominados, ocurrencias y demás situaciones que surjan en el programa. Sobre "Transformación Total" mmm, creo que lo vimos el año pasado y porque no había opción. Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Muy Bien por 'Yo Canto'!!! quien diria WAPA en Tercer Lugar! =)

    ResponderBorrar
  4. @Cangri: Si es una alegría ver que un programa de Telemundo le gana a Wapa... Todo el mundo dice que el canal 4 es boricua pero por favori si lo único que transmiten es series en todo caso sería igual a Telemundo y Univisión... sólo latas...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente