"Triunfo del Amor" llega a Puerto Rico en marzo

Tras el fin de "Un esposo para Estela" el próximo jueves, 10 de marzo llega a Puerto Rico "Triunfo del Amor".


La telenovela que es producida por Salvador Mejía es protagonizada por Maite Perroni y William Levy.  Junto a ellos: Victoria Ruffo, Osvaldo Ríos, Daniela Romo, Diego Oliviera, Guillermo García Cantú, Dominika Paleta y Erika Buenfil, entre otros.

Actualmente la telenovela se encuentra en altas y bajas en México.  Mientras en Estados Unidos comenzó a principios del pasado mes de enero obteniendo buenos resultados de audiencia.  Pero esos ratings han disminuido con el pasar de las semanas y actualmente es superada por "Eva Luna".  Correrá con la misma suerte en Puerto Rico habrá que esperar a ver los resultados.

Si no han visto la sinopsis ni el 'trailer' véanlo a continuación...

Triunfo del Amor: (remake de "Cristal")

...Una humilde muchacha llamada Victoria se siente atraída por Juan Pablo, un futuro sacerdote, hijo de los patrones de la casa donde ella trabaja.  La atracción es correspondida por el joven, y en una noche de pasión Victoria queda embarazada.  Bernarda, la madre de Juan Pablo, descubre la verdad y la echa de su casa sin que Juan sepa que una hija suya viene en camino.

Luego de dar a luz, Bernarda intentá atropellar a su nieta, y es ahí cuando María "Desamparada" desaparece.  Desde ese momento Victoria jura que nunca más nadie la humillará.  Años despúes, en los que Victoria ha cumplido su promesa y se ha convertido en una gran diseñadora de modas junto a su amiga Antonieta.  Victoria está felizmente casada con el popular actor Osvaldo sandoval, con quien tiene dos hijos (Maximiliano y Fernanda).  Aparentemente todo es felicidad para Victoria, pero cuando se queda a solas con antonieta, le describe su terrible sufrimiento por la pérdida de su hija.

María Desamparada ahora es una joven mujer quien está lista para dejar el orfanato en el que creció.  En su camino aparecen Linda y Nathy, dos compañeras con quienes compartirá su hogar, puesto que las tres han decidido apoyarse.  María se encuentra con Osvaldo (su "padrastro), y esté la invita a presentarse ante su esposa, pero lejos de ser una cita amistosa, Victoria la trata con desprecio y soberbía, en especial por el parecido físico entre María y ella misma cuando era joven; por su parte, María conoce a Maximiliano y entre ellos nace un gran amor, que es rechazado por Victoria y que se ve acelerado por la caprichosa Jimena, novia de Max.  Sólo un milagro hará posible que entre madre e hija y entre el verdadero amor de María y Max, puedan estar tan cerca del éxito y la realización, del triunfo del amor....


Disfruten del trailer de esta telenovela que será estrenada el 14 de marzo a las 7:00 p.m., en Puerto Rico:


Cómo ven esta guerra de telenovelas entre Telemundo y Univisión estará buenísima. 

QUE TE PARECE?

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. CREO QUE EN ESTE HORARIO DEBIERON COLOCAR A LLENA DE AMOR Y NO A LA BASURA DE TRIUNFO DEL AMOR QUE ES OTRA PESIMA PRODUCCION DE SALVADOR MEJIA Y NI EN MEXICO NI EN EE.UU HA OBTENIDO EL EXITO ESPERADO MIENTRAS QUE LLENA DE AMOR SI HA SIDO UNA PRODUCCION DE CALIDAD

    UNA VEZ MAS SE LES INVITA A NUESTRO BLOG
    todotelenovela-kenny999.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. @Kenny999: La mayor parte de las veces los programadores de los canales toman diferentes aspectos en consideración a la hora de colocar una telenovela y/o programa al aire.

    "Llena de Amor" es una telenovela que en Puerto Rico entraría excelentemente bien en las tardes. Mientras "Triunfo del Amor" que aunque no es el éxito del año, puede ayudar a Univisión Puerto Rico a mantenerse a flote en el horario de las 7pm.

    Gracias por tu apreciado comentario. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. BUENO REALMENTE YO NO OPINO LO MISMO Y SE MUY BIEN CUALES SON LAS PREFERENCIAS DEL PUBLICO PUERTORRIQUEÑO YA QUE YO FORMA PARTE DE EL INSISTO EN QUE LLENA DE AMOR HUBIERA GUSTADO A LAS 7:OO DE LA NOCHE PERO NO CREO QUE TRIUNFO DEL AMOR FUNCIONE EN ESE HORARIO NI EN NINGUN OTRO PORQUE LO QUE NO SIRVE NO SIRVE!

    HASTA PRONTO!

    ResponderBorrar
  4. @Kenny999:

    Primer punto: Aunque te guste escribir en mayúsculas, te pedimos por última vez que desistas de hacerlo, de continuar con ese patrón tus comentarios serán considerados "spam" al igual que si vuelves a poner el "link" de tu blog. Ya lo promocionaste pues no vuelvas a ponerlo.

    Segundo punto: Como le dije en respuesta a un comentario anterior en otra nota: "Para los gustos los colores". Y recuerda que si sabes los gustos del público puertorriqueño ya que formas parte de él.... este blog es moderado y administrado por personal que también es 'boricua'. Por lo tanto también sabemos las exigencias y gustos del público puertorriqueño. La única diferencia: "cuestión de gustos".

    Buenas tardes, y gracias por su comentario.

    ResponderBorrar
  5. si si si si ya se lo de las letras mayusculas pero bueno que se va a hacer el tiempo me dara la razon con respecto a lo de triunfito del amor y con lo del link de mi blog no veo cual es el problema promociono todo lo que hago en todos los sitios web que visito pero estabien no hay problema no lo volvere a escribir gracias y hasta pronto!

    ResponderBorrar
  6. @Kenny999: Gracias por lo de las mayúsculas. Con respecto a "Triunfito del Amor" jajaja te quedo bueno el nombre, sólo con el tiempo sabremos la reacción del público.

    Sobre el "link" de tu blog, te recomendamos que verifiques tu perfil ya que lo tienes privado, da clic en la opción de mostrar y así toda persona interesada en tus comentarios y/o blog clickearán sobre: "kenny999" y les saldrá toda tu info incluyendo el 'link' de tu blog.

    No es que no nos guste, es que el sistema automáticamente lo reconoce como "spam". Así está configurado por nosotros. Gracias por ser parte de TVboricua.USA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente