Tras el fin de "El Fantasma..." regresa "Te voy a enseñar a querer"

Ayer miércoles llegó a su fin en Puerto Rico "El Fantasma de Elena". Protagonizada por Segundo Cernadas y Elizabeth Gutierrez.  Con la participación de Fabián Ríos y el ingreso a Telemundo de Ana Layevska.

Disculpen que no les haya anunciado el final pero es que la telenovela fue tan mala que ni creo que lo anunciaron.


Para que tengan una idea de lo pésima que fue... se estrenó en Puerto Rico el pasado mes de octubre a las 7:00 p.m., en ese primer capítulo resumieron toda la trama de suspenso.  Total a la semana de haber estrenado ya estaban anunciando la nueva etapa "Elena contra Elena".  Fue el 15 de noviembre y tras el estreno de "Aurora" que tuvo que ser movida a la 1:00 p.m., horario en el que ayer llegó a su fin.

Pero bien... que telenovela la reemplazará desde hoy jueves.  Pues sepan que será nada más y nada menos que "Te voy a enseñar a querer".  Producción de Telemundo que fue protagonizada por Danna García, Miguel Varoni y Michel Brown.  Cuenta además con las actuaciones de Catherine Siachoque y Jorge Cao.


Si no se acuerdan de esta telenovela... les cuento que "Te voy a enseñar a querer" fue el melodrama que estreno en Puerto Rico el horario de las 9:00 p.m., para telenovelas durante el mes de febrero de 2004.  Se acuerdan?   


Bueno, para los que no sepan de que trata pues les presento la sinopsis así como también el trailer de esta historia que desde esta misma tarde reemplaza a "El Fantasma de Elena" en el horario de la 1:00 p.m.

Sinopsis:

..."Te voy a enseñar a querer" es una telenovela de 129 capítulos.  Nos narra la vida de Diana Rivera una bella joven veterinaria y aguerrida.  En una discoteca, conoce a Pablo Méndez y lo rechaza por su estilo de niño rico, conquistador y prepotente.  Pablo queda prendado de ella y decide conquistarla.  Unos días después, Diana es contratada para trabajar en la hacienda de los Méndez y conoce a Alejandro Méndez, el padre de Pablo.

Alejandro es un hacendado exitoso.  Casado felizmente con su esposa Isabel y padre de Pablo y Helena.  Dedica su tiempo a lo que más le apasiona, su hacienda de toros de lidia y caballos de rejoneo, que junto con se negocio de bienes raíces, le permiten disfrutar de un alto nivel de vida reservado para pocos.

Su vida cambiará drasticamente cuando su esposa Isable muera inesperadamente y él caiga en una profunda depresión que le hace abandonar su interés por la vida y las cosas que ama.  Diana lo convence para que vuelva a luchar por lo único que lo podrá devolver a la vida.  Juntos enfrentarán las adversidades y se enamorarán el uno del otro, pero no se atreven a hablar del amor, por miedo de no ser correspondidos....

Mientras aquí les presentó el trailer de la historia...


QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente