Se presentó a la prensa argentina "Un año para recordar"

Durante los pasados días se presentó a la prensa argentina la nueva telenovela del canal Telefe.  "Un año para recordar" es una comedia romántica protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela, Eleonora Wxler, entre otros. 

La misma será estrenada el próximo lunes, 14 de febrero a las 9:30 p.m.

El melodrama cuenta la historia de Ana (Carla Peterson) y Víctor (Rafael Ferro).  Ambos casados desde hace varios años, trabajan juntos en el supermercado administrado por la familia de Víctor.


La relación de pareja atraviesa una larga temporada de desencuentros.  Ana se propone todos los días conversar con Víctor para separarse en buenos términos y poder convivir  con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante (Gastón Pauls).

El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro de 180 grados en su vida.  Sin embargo, despertará al día siguiente con una extraña realidad:  el tiempo retrocedió justo un año atrás.  Sólo  Ana está  esta al tanto del cambio, los demás lo ignoran.  Ana volverá a transitar completo el último año de su vida.  Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito misterio.

Así que ya lo saben... argentinos disfruten desde este lunes, 14 de febrero "Un año para recordar", la nueva telenovela del canal Telefe que se transmitirá de lunes a jueves a las 9:30 p.m.

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente