Sara Maldonado se aleja de las telenovelas?


Tras su separación matrimonial, la actriz Sara Maldonado atraviesa por un momento muy difícil a nivel emocional.

La bella protagonista de la telenovela de Telemundo "Aurora", al parecer está en depresión tras su ruptura matrimonial con el productor Billy Rovzar y así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.  

Según ha informado Mezcal Entertainment, la actriz ha tenido varios roces con sus compañeros de trabajo en la cadena Telemundo.  Sin embargo, la actriz justificó su actitud culpando al mal momento por el que atraviesa.  Sorprendió a sus colegas como a sus seguidores de Twitter anunciando un retiro temporal de la pantalla chica a través de la dichosa red social.

"Por problemas de salud, emocionales y mentales necesito alejarme del network y refugiarme en lo único real que tengo en la vida... el amor de mi familia", escribió la actriz de telenovelas como "Tormenta en el paraíso" y "El juego de la Vida".


Pero a pesar de la tristeza que la embarga la actriz esta en disposición a superar el mal rato, esto se deja entrever en otro mensaje que también escribió en Twitter donde dice: "Como bien dicen, de los errores se aprende, Pues ya es hora de utilizar bien todo lo aprendido".

Desde TVboricua.USA le deseamos toda la felicidad a Sara Maldonado.  Qué este difícil momento por el que está pasando lo vea como una prueba, un escalón que Dios le puso para poder superarse en la vida.  Sara te queremos y siempre estaremos al pendiente de ti.  Bendiciones y mucho éxito.

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente