Sara Maldonado cambia de amor en "Aurora"

Al fin estamos en el mes del amor.  Y con eso tenemos la oportunidad de volver a amar como la primera vez.

El pasado lunes, la telenovela "Aurora" que se transmite todas las noches a las 8:00 p.m., en Estados Unidos y a las 7:00 p.m., en Puerto Rico por Telemundo comenzó su Nueva Etapa.

El melodrama protagonizado por Sara Maldonado, Eugenio Siller y Jorge Luis Pila dio un giro inesperado a lo que su escritora tenía previsto.  Y es que aunque todo indicaba que "Aurora" el personaje de Sara se quedaría con "Martín" (Eugenio Siller), a pedido del público "Aurora" vuelve a su único y verdadero amor "Lorenzo" interpretado por Jorge Luis Pila.


De esta forma los odios y las muertes serán borrados con los besos y las fuertes escenas apasionadas en las parejas que se formarán en esta etapa y que aseguran dejarán a los televidentes con la boca abierta.

En este nuevo vuelco ya pasó un año, "Aurora" regreso fortalecida y decidida a recuperar a "Lorenzo", situación que desencadenará una serie de conflictos.  Pero y que pasará con "Martín"?

Pues según pudimos averiguar el personaje que interpreta magistralmente Eugenio Siller tendrá un cambio fuertísimo dedicándose a su carrera como médico en el mundo de la criogénica.  Esto luego de superar el sufrimiento que le producía amar a la misma mujer de su padre.

Pero como la vida no es tan injusta, le brindará a "Martín" una nueva oportunidad en el amor... con la llegada de tres mujeres que le darán un nuevo significado a su vida.  Mmm, una es Zuleyka Rivera y la otra es la hija del hombre que mando a asesinar a su hermano César.  Bueno, hasta ahora eso es lo que se ha visto.  Pero... será una del pasado, la que jamás el televidente se hubiera imaginado como su pareja la que finalmente termine ganándose el corazón de "Martín".

Fuertes escenas, mucha pasión, caricias audaces y besos que derretirán la pantalla es lo que promete "Aurora" en esta Nueva Etapa en donde, ha pedido del público Sara Maldonado le dará rienda suelta a su amor por Jorge Luis Pila.

Dinos, Qué es lo más que te gusta de "Aurora"?

QUE TE PARECE?

Cortesía: Nuevo Foto de Telenovelas y Entretenimiento

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente