Regresa "Sunshine Remix" por Wapa TV


A partir de esta noche todos los boricuas podrán disfrutar de la segunda temporada del programa de comedia local "Sunshine Remix".  El mismo consistirá de 24 programas (6 meses) y se transmitirá este y todos los miércoles a las 9:00 p.m., en sustitución de "Risas en Combo" que finalizó el miércoles pasado su primera temporada.

Esta nueva oportunidad para convencer al público televidente (cosa que no logro hacer en su primera temporada), se distinguirá porqué los artistas invitados serán los comediantes.  Osea, además de ser entrevistados y/o interpretar algún tema musical en promoción, también tendrán que actuar en las parodias y en los distintos segmentos del programa.


Los que rompieron el hielo como decimos en Puerto Rico fueron nada más y nada menos que Zion y Lenox (Wao, todavía existen... por un momento pensé que se habían retirado).  El elenco del programa lo integrarán Marian Pabón, Alberto Rodríguez, Wanda Saís, Francis Rosa, Alejandro Santiago, Yazmín Caratini, Danilo Deuchamp, Angelique Burgos, Alfonso Alemán y Sunshine Logroño.

Sobre está nueva temporada Logroño comentó: "En 'Sunshine Remix' vamos a seguir donde los dejamos la última vez.  Sólo que está vez vamos a tener artistas invitados todas las semanas y los vamos a integrar a la comedia.  Además presentaremos personajes nuevos y otros que ya conocen.  Hemos evolucionado.  En la parte de 'Mama's Boy' tenemos a Angelique Burgos, que ahora será la madrastra.  El nene 'Randy' decidió mudarse una temporada con su papá y la novia de su papá".

Mientras el vicepresidnete de programación de Wapa TV, Jimmy Arteaga, indicó que una vez concluyan los 24 programas de "Sunshine Remix" regresarán con "Risas en Combo", ya que ambas propuestas se trabajan por temporadas.

Qué programa te gusta más: "Sunshine Remix" o "Risas en Combo"?

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente