Ratings de la TVboricua (noche del domingo)

Los fines de semana la mayor parte del tiempo no son muy vistos por la teleaudiencia puertorriqueña.  Pero ante la llegada de tres 'reality shows' a la pantalla boricua tenemos que monitorear los ratings para ver los movimientos de Telemundo, Wapa y Univisión Puerto Rico.

Ayer les presente los ratings de los programas del sábado.  Hoy haré lo propio pero con las noches del domingo.  Los ratings fueron obtenidos por la compañia Nielsen PR.  Quién quedo en primer lugar a las 8:00 p.m., "Reina por un día" o "Mira que TVO"?  Averígualo....


La noche del pasado domingo dio inicio "Reina por un día" compitiendo con otra producción local que lleva meses consolidada en la posición #1 "Mira que TVO".  A pesar de haber contado con muy buena promoción la competencia de Univisión Puerto Rico quedó en un sólido segundo lugar con un 12.4 puntos de ratings.  Mientras el programa de bromas de Telemundo Puerto Rico volvió a dominar con un 14.3 puntos de ratings. 

A continuación les dejo los ratings obtenidos por los tres canales locales desde las 6:00 p.m., hasta las 11:00 p.m.

6:00 p.m.
  1. Locas de Atar-    Univisión    12.4
  2. Planeta Disney-    Wapa        11.9
  3. Cinemundo-         Telemundo   7.2
8:00 p.m.
  1. Mira que TVO-   Telemundo   14.3
  2. Reina por un día- Univisión       12.4
  3. Glee-                   Wapa            10.6
9:00 p.m.
  1. House-                Wapa             11.5
  2. El Gran Show-     Univisión         10.2
  3. Premios Grammy- Telemundo       4.5 (Nominados)
Cómo ven aunque me entristece que dos programas locales estén compitiendo a las 8:00 p.m., a la misma vez me enorgullece que sea el de Telemundo Puerto Rico el que este en primer lugar.  No sé pero para mí el programa de Univisión va dirigido a una audiencia más adulta y para nada juvenil.  No lo vi completo pero si entre comercial y comercial.  Muy formal para mi gusto... en fin de una puntuación de 10 le doy 7.  Y eso que tienen tiempo para mejorar a sabiendas de que es en vivo.  Ojalá y tenga más suerte en la próxima.

QUE TE PARECEN ESTOS RATINGS?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente