Pronto llegan a Univisión USA: "Niña de mi corazón" y "Para Volver a Amar"

Hace varios días Univisión USA comenzó a promocionar sus nuevas telenovelas.  Las mismas son: "Niña de mi corazón" y "Para Volver a Amar".  Todavía no han anunciado fecha de estreno ni el horario que ocuparán... Pero como en todos los estrenos hoy les traigo una pequeña información de las mismas y el trailer  para que vayan tomando nota.

"Niña de mi corazón" es una telenovela juvenil producida por Pedro Damían durante el 2010.  La misma es el remake de "Mi pequeña traviesa".

La misma es protagonizada por Paulina Goto y Erick Elías.  Con un elenco en el que sobresalen: Arturo Peniche, Maribel Guardia, Lisette Morelos, Julio Camejo, Lorena Herrera y Martha Julia, entre otros.

Si desean ver la sinopsis de la historia entren aquí.


Por su parte "Para Volver a Amar" es una telenovela mexicana producida por Televisa durante el pasado año 2010.  Es una adaptación de la telenovela colombiana "El último matrimonio feliz".

Este remake esta protagonizado por Rebecca Jones, René Strickler, Nailea Norvind, Alejandro Camacho, Alejandra Barros, Juan Carlos Barreto, Jesús Ochoa, Zaide Silvia Gutierrez, Sophie Alexander, Mark Tacher, África Zavala y Flavio Medina.

La trama de la novela gira en torno a la vida de seis mujeres.  Después del "Vivieron felices para siempre" seis mujeres aprenderán que la felicidad no es algo inalcanzable y no dura para siempre.

Luego de unir sus vidas en matrimonio estas seis parejas atravesarán por una crisis matrimonial, pues enfrentaran los problemas del la convivencia diaria.

Les dejo el trailer para que vayan tomando nota.


Cómo ven estas dos novelas prometen demasiado.  Cabe destacar que "Para volver a Amar" tuvo su final recientemente en México y nosotros lo posteamos en el blog.  Así que si quieren echarle una miradita al Gran Final de esa historia clickea aquí.

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente