"Por derecho de Sangre" se estrenará en junio

"Por derecho de Sangre" es el remake de la telenovela "Cuna de Lobos".  La misma iniciará grabaciones el próximo mes de marzo.  Esta serie contará con las actuaciones de Rebecca Jones, William Levy, Dominika Paleta, entre otros.

El productor de la serie Salvador Mejía, dijo que ha sido bien difícil poner en marcha el proyecto ya que se tomó casi un año el escribir el primer libreto.  Sin embargo se encuentra optimista ya que asegura que encontró la forma ideal para llegar al público que quiere un lenguaje cinematográfico, al igual que al que prefiere la esencia de una telenovela.

Rebecca Jones, quien recientemente concluyó las grabaciones de la telenovela "Para volver a amar", declaró que está encantada de comenzar está nueva aventura a mediados de marzo próximo.

Mejía, que actualmente produce el melodrama "Triunfo del Amor" confesó tener problemas con los guiones y el elenco debido a la falta de tiempo que tiene debido a las cargadas agendas de trabajo que lleva.  Pero ante todo esto confía que será capaz de vincular todo para lograr que el estreno de "Por derecho de sangre" sea el próximo 28 de junio de 2011.  La serie primera temporada constará de unos 10 a 13 capítulos con una duración de una hora.


QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente