"Niña de mi corazón" conquistará las tardes de Univisión Puerto Rico


Tras el fin de "Juro que te amo" el viernes, 4 de marzo llega una de las historias juveniles de Televisa.  La misma es "Niña de mi corazón" que ocupará el horario de la 1:00 p.m.

La misma es una telenovela producida por Pedro Damían, creador de grandes éxitos como: "Rebelde" y "Clase 406".  Es protagonizada por Paulina Goto, en su debut como protagonista y Erick Elías.  Con un elenco en el que sobresalen: Arturo Peniche, Maribel Guardia, Lisette Moreles (actualmente graba "Aurora" en Telemundo), Julio Camejo, Lorena Herrera y Martha Julia, entre otros.

Cómo en todos los estrenos hoy les traigo la sinopsis y el trailer de esta historia que de seguro atrapará todas tus tardes.  

Para ver la sinopsis y el trailer oficial clickea "Seguir Leyendo".


Niña de mi corazón: (remake de "Mi pequeña traviesa")

... Andrea vive con su padre viudo, Benigno, y sus hermanos Damián y Marcelino.  Es novia de Jason, un joven músico, pero rompe con él cuando se entera de que anda metido en negocios sucios.  Andrea es una chica buena, alegre, audaz y optimista, que está a punto de entrar a la universidad; sin embargo, tiene que abandonar sus sueños cuando su padre sufre un terrible accidente que lo deja paralítico y hundido en la depresión.

Con sólo 17 años tendrá que mantener a su familia buscando un trabajo, pero el único empleo bueno que encuentra es en el bufete de abogados de Máximo Arrioja, como asistente de su hijo, Darío.  el problema es que la novia de Darío, Moira, es extremadamente celosa y no tolera la idea de que una mujer trabaje con él, por lo que prefiere a un hombre para el puesto de asistente.  Como el puesto de asistente está destinado a un hombre, a Andrea se le ocurre inventar un hermano gemelo, Adrés.  Es con la ayuda de su amigo Juan Vicente, quien le enseña a actuar como un hombre, consigue el trabajo.  

Un enredo de mil tomates, es lo que verán en está telenovela cuando Andrea y Andrés (hermano gemelo falso) trabajen en la misma empresa.  Es ahí cuando Andrea tendrá que hacer malabares para no ser descubierta.  Pero Darío (Erick Elías) se ha enamorado de Andrea.  Mientras, Ximena la hermana de Darío se enamoró de Andres.  Qué locuras tendrá que hacer está chica para tratar de que su secreto no se descubra? Todo eso lo descubrirás en esta cómica telenovela que promete divertirte tus días....

Mira el trailer y échale un ojito a lo que verás desde el próximo lunes, 7 de marzo en Univisión Puerto Rico...


QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente