"Mira que TVO" firme en el primer lugar (13 febrero)


Ayyyy, las noches del domingo están igual o más candentes que las del sábado.  Los fines de semana en la TVboricua son de guerra entre los canales locales para ver que producción local logra el primer lugar en ratings.  El lunes les posteamos los ratings de los sábados y hoy haremos lo propio con los ratings del pasado domingo, 13 de febrero.

En general... "Mira que TVO" sube, mientras "Reina por un día" baja en audiencia.  El pasado 6 de febrero estrenó "Reina por un día" con unos 12.4 puntos de ratings.  En esa ocasión "Mira que TVO" logro 14.3 puntos de ratings.  Pero... cuáles son los ratings obtenidos durante el pasado domingo 13, veamos a continuación...:

  1. "Mira que TVO"          Telemundo     17.2
  2. "Reina por un día"        Univisión        11.6
  3. "Glee"                          Wapa              8.8
Jumm, como dijo mi amigo Glenn Santana en su blog de primerahora.com "la brecha en los ratings entre los tres programas se está abriendo".  Y eso no creo que sea nada bueno.  Univisión Puerto Rico tomó la peor decisión cuando decidió poner a competir "Reina por un día" con el programa número uno de Telemundo Puerto Rico.  De hecho esos 17.2 puntos de ratings representan lo más visto durante todo el pasado domingo.

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente