"Mira que TVO" continua firme en el primer lugar


El programa de bromas de Telemundo Puerto Rico "Mira que TVO" continua su rumbo por la televisión boricua ocupando el primer lugar en ratings... todos los domingos a las 8:00 p.m.

Recientemente sus contrincantes Univisión Puerto Rico y Wapa programaron la mini serie "Operación Jaque" y la serie juvenil "Glee" respectivamente.  Pero, con todo y eso Telemundo PR se mantiene estable.  El pasado domingo, 30 de enero fue el final de la mini serie de Univisión PR, que dicho sea de paso paso sin pena ni gloria por la Isla.  Pero... que ratings lograron estos tres programas, veamos!!!


  1. Mira que TVO-           Telemundo     19.0
  2. Glee-                           Wapa            13.3
  3. Operación Jaque-        Univisión         7.9
Realmente "TVO" se mantendrá en el primer lugar todos los domingos.  Habrá que esperar para saber la contestación.  La realidad es que este domingo tras el fin de "Operación Jaque" Univisión comenzará a emitir el 'reality show' "Reina por un día".  Mientras en el mes próximo comenzará "Nuestra Belleza Latina".  Con este aparente bloque:  "Locas de atar" a las 6:00 p.m., luego "Reina por un día" y "Nuestra Belleza Latina", podrá "Mira que TVO" seguir en el primer lugar.  Jumm, no lo creo... pero como buen boricua, SUERTE!
QUE TE PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Pues yo creo que aunque empieze el reality show de Reina por un Dia TVO va a continuar #1 en su horarios. En mi opinion no me llama la atencion lo nuevo de Univision de verdad que prefiero reir los domingos aunque sea con bromas viejas que ver Reina por un Dia.... Veremos a ver como les va en raiting a ambos programas

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo: Estamos de acuerdo. A nosotros tampoco nos llama la atención "Reina por un día". Nos quedamos viendo TVO aunque sean bromas de hace quinientos años. Gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente