Martes de estrenos en Wapa

Hoy martes, 22 de marzo es un día de estrenos en Wapa Televisión.  Por un lado llega la telenovela "La teacher de Inglés" y por el otro la serie "Confidencial".

A la 1:00 p.m., estrena la telenovela colombiana "La teacher de Inglés".

La misma es protagonizada por Carolina Gómez y Víctor Mallaríno. Cuenta además con las actuaciones de: Alfonso Baptista, Luly Bossa, Isabel Estrada y Aldemas Correa Delgado.   Si deseas ver la sinopsis, promos, trailer y demás clickea aquí.


Pero por otro lado a las 4:00 p.m., llega otro estreno a Wapa.  Se trata de la serie también de Colombia "Confidencial".


"Confidencial" es la nueva propuesta de Wapa para el horario de las 4:00 p.m.  La misma comenzará este próximo martes, 22 de febrero de 2011.  La serie, hasta el momento, está compuesta por 4 historias independientes (una historia equivale a una semana de transmisión).  Cuenta con las actuaciones estelares de Róninson Díaz, Coraima Torres, Yuly Ferreira, Fernándo Solórzano, Ernesto Benjumea, Natasha Klauss y Victoria Góngora.  A continuación les presentó las cuatro historias que hay hasta el momento de "Confidencial".  

* No necesariamente este es el orden en que Wapa las transmitirá.





"De vuelta a la vida" cuenta con las actuaciones de: Ernesto Benjumea, Diana Angel, Natasha Klauss, Victoria Góngora, Mario Duarte, Juan David Sánchez, Alfonso Ortiz, Paola Díaz y Adriana Franco.

Qué pasa con los secuestrados liberados después del reencuentro con sus familias?  A qué se enfrentan?  Una esposa que quizá dejó de amarlo después de esperarlo por 12 años, unos hijos que le dicen papá, pero no lo conocen y una vida que no siente como propia.

Descubré cómo la vida de un ex-secuestrado cambia radicalmente con el paso del tiempo.





"Porque te quiero... te mato" cuenta con las actuaciones de: Coraima Torres, Fernando Solórzano, Andrés Felipe Martínez, Luigi Aicardi, María Isabel Henao, Consuelo Moure y Juan Pablo Gamboa.


Después de celar y golpear a su esposa, este hombre terminó asesinándola un primero de enero en su propia habitación, con sus hijos dentro de la casa.

Qué llevó a este hombre a cometer ese acto tan vil? Porqué con los hijos dentro de la casa?

Serán acaso los celos una arma de doble filo... Descubrelo en "Confidencial".


"El rey de la Estafa" cuenta con las actuaciones de: Róbinson Díaz, María Cecilia Sánchez, Morella Zuleta, John Mario Rivera, Carmenza Cossio, Álvaro Rodríguez y Walter Luengas.

Un estafador colombiano viaja por todo el mundo haciéndose pasar por otras personas, incluso un embajador, para conseguir estar con su amor platónico de la juventud la diva Amalia Durango, quien años atrás lo rechazó por no tener dinero.

Hasta donde es capaz de llegar el amor?  Serías capaz de robar, cometer fraude, y hacerte pasar por otras personas sólo por ganarte el amor y el cariño de otra persona?

Descubre como termina esta historia de amor y pasión en "Confidencial".


"Sacerdote peca... por exceso de fe" es protagonizada por Andrés Toro, Yuly Ferreira, Carlos Barbosa, Viña Machado, Carmenza González y Rodolfo Silva.

Santiago es un sacerdote muy conocido a nivel nacional que conduce un popular programa de televisión, pero termina obsesionándose con Jenny una atractiva joven que asiste al público de su programa.  Los dos entablan una relación secreta, pero él será traicionado y su relación con Jenny se vuelve pública.

Cualquier similitud con el caso del "Padre Alberto" es pura coincidencia.

Serías capaz de engañar a la iglesia y mantener una relación a escondidas?  Hasta donde llega tu fe?  Traicionarías tus ideales sólo por una calentura?.  Descubre esto y mucho más en el capítulo más impactante de "Confidencial".

Aquí les dejó el 'trailer' de cada una de las historias.  Disfrútalas.


Cada historia dura una semana (osea cinco capítulos).  Esperemos y Wapa obtenga varios puntitos de ratings, ya que sus tardes están bien perdidas.  Le ganará a Telemundo Puerto Rico y su "Caso Cerrado" o a Univisión Puerto Rico y su nuevo programa "Laura".  Veremos que pasa?

Mientras que les parecen las historias?  Piensa usted ver alguna de ellas?  Cuéntanos...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente