Laura Flores satisfecha con su trabajo en "Llena de Amor"

Laura Flores quién actualmente participa en "Llena de Amor" quedó satisfecha después de interpretar el personaje de "Netty Pavón".  De hecho el Gran Final de esta telenovela lo podrán sintonizar este domingo, 13 de febrero a las 8:00 p.m., por El Canal de las Estrellas.

Sobre su participación en el remake de la telenovela venezolana "Mi Gorda Bella" la actriz dijo: 

"Estoy muy agradecida porque la gente comenzó a seguir a "Netty Pavón", cuando empecé estaba yo muy nerviosa porque era un género que yo nunca había tocado, lo mío era el melodrama, y de repente meterte a hacer comedia y aventarte y no tener miedo al ridículo".

Incluso... está dispuesta a trabajar en una comedia más marcada, pues se considera versátil como actriz.


"Me encantaría, realmente me da mucho gusto que a través de los proyectos  que he realizado, he podido demostrarle a mi empresa, al público y a mi misma, que puedo darme esos espacios para ciertas cosas".

Actualmente la actriz quién recién finalizó las grabaciones de la telenovela tiene un importante proyecto de teatro junto a la también actriz Helena Rojo y el actor Alejandro Camacho.  La misma es una obra de teatro titulada "Bajo Cero", y aborda la historia de un asesino en serie.

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente