"Laura"... el regreso de la justiciera por Univisión Puerto Rico


Ayyy, no se si alegrarme, gritar, correr o llorar.  Por undécima vez regresa "Laura" a la televisión puertorriqueña.  Esta vez de la mano de Univisión Puerto Rico.  Pero antes de todo estreno... hay que presentar un especial!!!

"Laura: el regreso de la justiciera"!!! Se transmitirá esta noche a las 10:00 p.m., por Univisión Puerto Rico.  La presentadora peruana le concedió una entrevista exclusiva a Tanya Charry (de "La Tijera").

En el transcurso de la conversación, Laura habló de sus amigos, sus enemigos, conocidos y muchos otros más.  La escandalosa y temida 'señorita Laura' los retó a ver quién es quién, una vez su show se inicie en Puerto Rico.  El regreso de la justiciera, así han denominado esta nueva etapa en la carrera de Laura Bozzo, quien estuvo presa de la libertad por varios meses en Perú, y que ahora, de acuerdo a sus propias palabras, regresa con más fuerza.

Pero... que tiene que decir Tanya Charry de esta entrevista veamos: 


"Yo siempre quise entrevistarla, porque me llama la atención lo controversial que es, que no tiene miedo a nadie aunque se meta en miles de problemas por lo que dice.  Me gusta tratar de encontrar la verdadera personalidad del ser humano que se esconde detrás de los gritos".

Sobre la experiencia de haberla entrevistado contó:  "La entrevista fue muy chévere, se porto muy bien.  Encontré a una Laura diferente a la que vemos en la tele, y descubrí realmente quién es la Laura como mamá, como pareja, como abogada, como hija y lo que sufrió cuando murió su padre y ella estaba en arresto domiciliario".

En la entrevista además Laura Bozzo contará todo lo que sufrió por no haber podido disfrutar a sus hijas.  La amenazas que vivieron sus hijas, con matarlas y violarlas.  Laura tenía el sueño de tener un show como el que se verá en Univisión Puerto Rico, en el que dice que tiene todo el apoyo para ayudar a la gente.  A los enfermos y a los abusados.

No se pierdan la candente entrevista esta noche en punto de las 10:00 p.m., por Univisión Puerto Rico.

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente