Laura Bozzo tendrá "Una Familia con suerte"


La popular presentadora de televisión Laura Bozzo está de placeme.  Y es que muy pronto incursionará en el mundo de la actuación gracias a la telenovela "Una Familia con suerte" donde tendrá una participación especial.

En declaraciones a la prensa, Bozzo comentó que desde que vio la producción de Juan Osorio, se propuso ser parte del melodrama, "me encanta la idea y estoy lista".

"Le dije a Juan 'quiero estar en tu novela'; ahora estamos viendo el personaje que podría hacer, porque quiero algo de acuerdo a mi carácter y personalidad", dijo la peruana conductora del 'talk show' de Televisa "Laura".

Señalo que todavía no sabe cuando comenzará las grabaciones en la telenovela, sin embargo estará lista para hacer su debut.


Está sería la tercera figura pública que realiza una participación especial en la producción de Juan Osorio.  Primero fue Ana Barbará quien personifico a "Laura", difunta esposa de "Pancho López".  Y Alejandra Guzmán  quien además de cantar el tema principal de la historia, hará el personaje de "Viridiana".

Actualmente es la telenovela más vista en México.

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente