Laura Bozzo aumentó rating en México tras una estrategia del productor


El jueves pasado el programa de Laura Bozzo en Televisa vio uno de sus tan anhelados sueños.  Ver como el programa que se transmite de lunes a viernes a las 4:00 p.m. lograba unos 21 puntos de ratings.  Pero según informaron en el programa radiofónico "Todo para la mujer" en México esto se debió a una estrategia de parte de los productores de la emisión.  Qué cual es la estrategia...? veamos a continuación:

La estrategia creada por el productor Federico Wilkins consiste en enlazar los primeros minutos del programa a los canales cinco y nueve (también de Televisa) para atraer mayor audiencia.

Según se explico en el programa dicha táctica, logra que si el caso del día atrapa a la gente, posteriormente luego de culminado los minutos que entrelazan las personas le cambien al Canal de las Estrellas (canal 2) que es donde se transmite en sí el programa "Laura".


"Si los niños están viendo las caricaturas en el canal 5, les meten el inicio de "Laura" y en el canal 9 también meten el inicio de "Laura", los primeros dos o tres minutos, para que si atrapa a la gente, ésta le cambien al canal dos", explico la conductora del espacio Ana María Alvarado.

Jumm, a nosotros nos parece una excelente estrategia.  Si tienen la oportunidad de hacerlo, porque no?  Sólo que si en el canal 5 transmiten muñequitos a las 4:00 p.m., no me parece justo que se los interrumpan a los menores para presentarles el inicio de un programa en lo que hacen es pelear, gritar, y ver quién se las pego a quien?  Pero bueno como dice un programa de TV Azteca "A cada quién su santo".

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente