"Las Aparicio" llegaron a Nicaragua


La telenovela "Las Aparicio" debutó el pasado lunes, 7 de febrero en Nicaragua por el canal 2 de Televicentro.  El horario de transmisión es de lunes a viernes a las 12:00 p.m.  Es la primera serie-novela producida por Argos para Cadena Tres y forma parte del catálogo de Telemundo Internacional.

La telenovela protagonizada por Plutarco Haza, Gabriela de la Garza, Ximena González-Rubio, Liz Gallardo y María del Carmen Farías ha sido transmitida en México, Venezuela, Ecuador e Israel.

Además, se encuentra disponible a nivel mundial en la plataforma digital de Telemundo, donde se convirtió en la primera telenovela en ser transmitida únicamente en el medio online para esa cadena.  Mientras en Puerto Rico será estrenada pronto por Telemundo en el horario de las 11:00 p.m.


"Las Aparicio" narra las aventuras de una familia condenada a la desgracia, y donde todas las mujeres acaban enviudando.  También, toca temas controversiales como la homosexualidad, la liberación sexual de la mujer y la infidelidad.

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente