"La Reina del Sur" llega a Estados Unidos a finales de febrero



Con el fin de "Alguien te Mira" en Estados Unidos llega una de las producciones más esperadas del año.  La misma es "La Reina del Sur" la telenovela que llegará a los hogares estadounidenses el próximo lunes, 28 de febrero de 2011.  

La historia que es protagonizada por Kate del Castillo, es una historia original de Arturo Pérez Reverte, y fue grabada en escenarios de Colombia, España y México.  Contará con las actuaciones de: Rafael Amaya,  Mónica Estarreado, Iván Sánchez, Miguel de León, Sara Maldonado y Humberto Zurita, entre otros.

La historia narra la vida de "Teresa Mendoza" una mujer que se convertirá en la narcotraficante más importante del mundo.  Contando además una bonita historia de amor, "La Reina del Sur" contará con unos 60 capítulos aproximadamente... Mientras se dice que la versión de Antena 3 para España será de unos 13 capítulos, debido a que se emitirá en prime-time.  Todavía no entiendo el asunto, pero se los informo tal y como nos llego la información a nuestra dirección electrónica.

Así que ya lo saben muy pronto podrán descubrir lo que se esconde en esta apasionante historia de narcotráfico, sacrificio y pasión.  Vean la promo...


Será que ese mismo día será estrenada en Puerto Rico... mmm, tendremos que esperar...!!!

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente