Hoy TVboricua.USA cumple tres meses de estar junto a todos ustedes!

Nos pueden agregar a Twitter aquí.
Y en Facebook aquí.

Saludos.  Desde hace tres meses exactamente nos propusimos traerles todas las informaciones del mundo de la televisión y de sus telenovelas favoritas a través de este su blog TVboricua.USA.  Nuestra misión comenzó el pasado domingo, 7 de noviembre de 2010.  Desde ese preciso momento no hemos parado de trabajar fuertemente para lograr traerles a todos ustedes la información que se merecen.

No ha sido fácil... hemos aprendido a través del camino y todavía nos queda muchísimo por aprender.  Desde lo más profundo de nuestros corazones les agradecemos todos los comentarios que nos han dejado, las críticas tanto positivas como negativas.  El apoyo ha sido incondicional y sabemos que podemos seguir contando con todos ustedes.  El mes de enero fue el que más nos marco como blog... logramos superar nuestras expectativas teniendo como punto de partida que somos un blog de recién creación.  Si hasta ahora eso hemos logrado juntos imagínense lo que lograremos de aquí a noviembre próximo.  


Entre nuestros logros podemos mencionar las entrevistas que le realizamos a dos grandes actores.  Pablo Azar de "Aurora" y más recientemente David Chocarro de "Alguien te Mira".  Pronto les traeremos más entrevistas tanto de personalidades de Puerto Rico como de otros países.

Con está ya serían 310 entradas las que hemos publicado con diversas informaciones que tanto nos gusta.  Seguiremos trayéndole los ratings, sinopsis, trailers, estrenos, fracasos y todo lo que suceda en la TVboricua.USA.  

Por cierto varias personas me han preguntado de donde salio el nombre del blog: "TVboricua.USA".  Les explicó... queríamos algo que identificara a la televisión tanto de Puerto Rico como de Estados Unidos.  No nos queríamos encasillar en las telenovelas solamente.  Claro está siempre tocaremos el tema y actualmente de eso es lo que más hablamos en el blog... pero es por eso mismo en la televisión lo más que programan son telenovelas... entonces porque no cortar de la misma tela que los canales nos dan.  Volviendo al nombre del blog... televisión, Puerto Rico, Estados Unidos... Mmmmm, pensamos y pensamos hasta que nos decidimos por: "TVboricua.USA".  Qué significa: 

TV= televisión, 
boricua= Puerto Rico, 
USA= Estados Unidos 

Y en vez de decirlo como se escribe... se pronuncia de la siguiente forma:  teve-boricua-iuesei.  

A continuación les presento las estadísticas por países de nuestro blog.












Puerto Rico
6.754
Estados Unidos
4.039
México
2.505
Colombia
1.002
España
821
Venezuela
684
Argentina
562
Chile
467
Francia
245
Perú
224











Gracias a todos los que nos visitan y nos ayudan a seguir mejorando...  Esperamos seguir contando con el apoyo de todos ustedes.  Ojalá y duremos muchos años con todos ustedes... Gracias a todos los países y a los que no salieron en la lista... Gracias también por visitarnos y de hacer de TVboricua.USA su blog favorito.  Agreganos a tus favoritos.  

QUE TE PARECE?

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Felicitaciones! Que el blog pueda seguir adelante muchísimo tiempo más, siempre con infoamciones útiles y frescas. Saludos desde Brasil!

    ResponderBorrar
  2. @Aleks: Gracias por tus buenos deseos. No esperaba menos de ti. Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la tv y este bloque es fabuloso me entero de todo Felicidades

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #5:

    Jeje. Gracias por el apoyo para con nuestro blog. Te prometemos que cada día que pase... te traeremos las mejores informaciones tanto de tus programas favoritos como de las telenovelas.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente