Greydis Gil sale de "Eva Luna"

Greydis Gil, "Nuestra Belleza Latina 2009" se estreno como actriz en la telenovela de Univisión "Eva Luna".  Las críticas a su actuación han sido favorables tanto así que la consideran como el gran descubrimiento de la cadena.

Recientemente la también modelo le concedió una entrevista al portal tvynovelas.com donde aclaro los rumores que se esconden tras su salida del melodrama.  Qué dijo? Veamos a continuación.

Greydis Gil, cómo va tu personaje?

"Es un personaje que le ha tocado pasar por mucho en la novela.  Hace poquito tuvo un aborto y ahí se va recuperando.  Entonces, todo el mundo se preguntó el porqué no había salido Claudia".

Tienes cosas en común con Claudia?

"Es un personaje que no se parece mucho a mí en lo personal, pero sí en lo apasionadas que somos y que nos encanta estar a la moda".

Es cierto que te sacaron de "Eva Luna"?

"No, para nada.  Mi personaje se tenía previsto que muriera.  Lo que pase o no en la televisión, depende del escritor.  Esta es una historia que esta basada en una novela de hace muchos años llamada "Aguamarina".  Y he dado lo mejor de mí y tengo muy buena crítica de la gente y de mi equipo de trabajo, de Venevisión y Univisión.  Muy pronto y si Dios quiere, me van a ver en otra producción".


Hay rumores que dicen que te sacaron de "Eva Luna" porque te enredaste con un productor, es verdad?

"(Risas) No es cierto para nada.  Soy una persona con muchos valores y principios.  Hasta ahora he logrado todo con mi propio trabajo y esfuerzo".

De dónde crees que salió el rumor?

"En este medio, uno está expuesto a cualquier rumor.  Pero de que se comente a que sea verdad, es distinto. Todo es una mentira".

Foto de la escena de la muerte del personaje "Claudia"
que interpreta Greydis Gil.
Nosotros en TVboricua.USA no nos solidarizamos con las preguntas de Alejandra Chaparro hacia Greydis Gil.  El único motivo por el que les presente la entrevista es para que tuvieran conocimiento de la situación y de lo que pasará pronto en su telenovela favorita.  

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente