"Eva Luna" sigue rompiendo récords de audiencia

Con el pasar del tiempo se define el éxito o fracaso de una telenovela.  "Eva Luna" es muestra de ello que pese a que empezó con el pie izquierdo al ser una telenovela del montón, ha logrado lo que pocos melodramas logran: ganarle en audiencia a la programación estadounidense.

"Eva Luna" registro el pasado jueves 10 de febrero un récord de audiencia de 5.4 millones de televidentes totales 2+, 2.8 millones en adultos 18-49 años, 1.6 millones en adultos 18-24 años y 1.9 millones en personas de 12- 34 años.  Todo esto en su horario de las 8:00 p.m., de acuerdo a cifras obtenidas por la compañia Nielsen.

La telenovela que protagonizan Guy Ecker y Blanca Soto logró superar ese día a los programas de la televisión estadounidense en el segmento de adultos 18-34 años.

La producción de Univisión en co-producción con Venevisión logro una audiencia registrada de 2,763,000 millones de personas en total de audiencia.  "Aurora" protagonizada por Sara Maldonado, Eugenio Siller y Jorge Luis Pila por su parte ese mismo día registró 581 mil televidentes. 


Cabe destacar que tanto "Eva Luna" como "Aurora" comenzaron transmisiones en Estados Unidos el pasado 1 de noviembre de 2010, ambas en el horario de las 8:00 p.m.  

No cabe duda de que "Eva Luna" ha sido éxito rotundo para Univisión y para muestras aquí tienen los números.  

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente