Estrenos, especiales y finales... hoy domingo en la TVboricua

Bueno, hoy domingo, 20 de febrero será uno candente en la TVboricua.  Estrenos, especiales y finales es lo que nos depara esta noche en Telemundo Puerto Rico y Univisión Puerto Rico.  Qué cuales son los programas?, Qué cuál llega a su final?, y que cuál es el especial?  Veamos a continuación!!!


Esta noche en Telemundo Puerto Rico luego de "Mira que TVO" regresa "Extremos" en su segunda temporada.  La misma se transmitirá como de costumbre todos los domingos a las 9:00 de la noche.  Según Angela Meyer productora de la serie... en está ocasión los casos serán más dramáticos, más emocionantes y más intensos.  Cabe destacar que dos de los casos que se presentarán en esta nueva temporada fueron contados a la productora por los mismos televidentes a través de la página oficial de Facebook que pueden encontrar aquí. 

Cómo dato curioso se puede mencionar que contrario a la primera temporada en está no transmitirán las entrevistas que presentaban en el último segmento esto con el fin de darle mayor énfasis a la historia.

Por su parte Univisión Puerto Rico está de especiales y concluyendo programas.  Qué cuáles son veamos a continuación...



Mientras Telemundo Puerto Rico está estrenando "Extremos", Univisión Puerto Rico nos presenta en ese mismo horario el especial "Lo que usted no vio de Premio Lo Nuestro".  Conocerás cada detalle, cada suceso, cada blooper, y todo lo que aconteció durante la entrega de "Premio Lo Nuestro" el pasado jueves, 17 de febrero de 2011.  

Y que mejor que terminar la noche viendo como llega a su Gran Final el programa "El Gran Show" que de "Gran" tiene lo que yo tengo de extraterrestre.  Osea, nada!!!


Este programa que inicio el pasado 5 de diciembre... sustituyo a "Mira quién baila" programa que registró altos niveles de audiencia.  Aquí en Puerto Rico el Gran Final se podrá ver en punto de las 10:00 p.m., luego de disfrutar de "Lo que usted no vio de Premio Lo Nuestro".  Contrario a Puerto Rico donde se mantuvo en su horario prime-time de los domingos en Estados Unidos hace un mes fue movido para las 2:00 p.m., horario en el que mañana también llegará a su final mañana.

Yo no sé pero espero que la cadena Univisión de ahora en adelante verifique mejor que programa produce y transmite porque la verdad es que "El Gran Show" ha sido un total fracaso en ratings.  Lo próximo en estrenar será la quinta temporada de "Nuestra Belleza Latina" pero eso lo dejamos para otra entrada.

Qué programas piensas ver?, Cual crees que obtenga mayor ratings?...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente