"Ella es Niurka" saldrá del aire en México

"Ella es Niurka" es el 'talk show' de TV Azteca.  El mismo es conducido por la actriz y cantante cubana Niurka Marcos.  El mismo se programo con el fin de ser la competencia directa de Laura Bozzo y su nuevo programa en Televisa.

Fuera del aire en México por bajo 'rating'.
Pero tal parece que la jugada le salió mal a TV Azteca y el programa de Niurka no ha dado pie con bola.  Los ratings que ha obtenido siempre han estado por debajo de los 10.0 puntos de ratings.  Contrario a "Laura" de Televisa que diariamente en el horario de las 4:00 p.m., logra unos 18.0 picos de 20.3 puntos de ratings.  La diferencia es obvia y por eso TV Azteca tomó la decisión de sacar a "Ella es Niurka" del aire en México.

Así que ya lo saben el 'talk show' de Niurka saldrá del aire en México el próximo viernes, 25 de febrero de 2011, según confirmaron los ejecutivos de la televisora del Ajusco.  Pero cabe destacar que su salida del aire solamente será en el mercado mexicano ya que "Ella es Niurka" continuará transmitiéndose en Azteca América de lunes a viernes en punto de las 10:30 p.m.

Debido a que sólo se transmitirá para la audiencia de Azteca América el programa sufrirá algunos cambios en su contenido, ya que pretenden meter temas fuertes para lograr atraer más ratings en los Estados Unidos.


Ayyy mi madre... la guerra de los 'talk shows' ha finalizado en México teniendo como absoluta ganadora a la auto proclamada "abogada de los pobres".  Será que "Laura" llevará ese éxito a Estados Unidos y Puerto Rico.  Jumm, no lo creo ya que este mercado es dominado totalmente por la Dra. Ana María Polo y su programa "Caso Cerrado".  Hay que ver!!!

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente