"El Gordo y la Flaca" pasa a Teleisla (canal 7)


Muchos están conscientes de que Univisión Puerto Rico (canal 11) son los dueños de Teleisla (canal 7).  En los últimos años se había venido rumoreando que este canal sería para la "entrada triunfal" de Telefutura a Puerto Rico.  Pero eso quedó en la nada, y en vez de ser un canal independiente se tiene que conformar con programas pagados y los que Univisión Puerto Rico (canal 11) saca de su programación.


Prueba de ello es el programa "Escándalo TV" que conducen Charytin Goyco, Felipe Viel y Marrisa Del Portillo.  El mismo llego a Puerto Rico en el horario de las 4:00 p.m., (por eso era que cada vez que en Estados Unidos comenzaba la segunda hora de transmisión saludaban a la Isla del Encanto).  El programa duro unos meses y fue sacado del aire... pero días después anunciaban que se transmitiría por el canal 7, de 3:00 a 5:00 p.m., y en Vivo.  Claro está lo de en "vivo" es sólo cuando tenemos una hora de diferencia con la costa este de los Estados Unidos.  Durante estos días volverá a cambiar a horario de verano donde la costa este y Puerto Rico tendremos el mismo horario.  Es ahí cuando el programa ya no pasará en "vivo".


Pero bueno, recientemente les anunciamos que Univisión Puerto Rico renovó sus tardes... estrenando así la telenovela "La Hija del Mariachi" (5:00 p.m.) y el programa de Laura Bozzo (4:00 p.m.) en Televisa.  Pero esos movimientos le costó el tener que sacar del aire el programa "El Gordo y la Flaca" que se transmitía a las 11:00 a.m., con un día de desface.


Pues bien, desde mañana lunes, 28 de febrero este programa que conducen Raúl De Molina y Lilly Estefan pasará a Teleisla, canal 7, en el horario de las 5:00 p.m., de este modo el programa se transmitirá en 'vivo' o con una hora de diferencia (cuando cambie el horario).

Cómo ven poco a poco el canal 7 en Puerto Rico ha estado obteniendo los programas que ya Univisión Puerto Rico no desea transmitir.  De hecho como dato curioso cabe destacar que la primera edición de "Nuestra Belleza Latina" se transmitió por este canal los miércoles y jueves a las 6:00 p.m.  Luego ya en la segunda edición fue que pasó a los domingos de Univisión Puerto Rico, canal 11.

Qué ustedes piensan... debería Univisión colocar toda la programación de Telefutura en Teleisla o dejarlo así como está?  Opinen...

QUE LES PARECE?

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Pienso que si! que deberian poner mas producciones de telefutura y tambien las que no quieran transmitir en univision mas. En puerto rico hace falta mas programacion de estados unidos!

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo (1:06 am): Ujum, pues la verdad ojalá y Univisión Puerto Rico nos escuchará. Deberían colocar "La Tijera" a las 6pm. Para que la haga competencia a "La Comay" y "Dando Candela". Pero bueno, veremos que más manda el canal 11 a Teleisla.

    Saludos y Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. bueno univision ya esta dando el programa la tijera a las 6pm esactamente no se cuando comensaron transmitir el programa pero ya se ve por el canal 7

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo (msj #3):

    Sí, es cierto. "La Tijera" lleva aproximadamente tres semanas al aire a las 6:00 p.m., por TeleIsla. Qué casualidad nosotros opinando sobre eso y mira que lo ponen. Estarán pendiente a nuestro blog? Es posible.

    Gracias por comentar, te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. me encantaria que pusiearan a telefutura en el canal 7 me parece q es la mejor cadena hispana por su programacion y no sabia lo de la tijera pero dudo q vaya a funcionar en contra de la comay si hasta ahora no ha funcionado dando candela q esta en telemundo canal de mayor audiencia q el dudo q funcione la tijera peroq si venga telefutura a pr

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Totalmente de acuerdo a tu comentario. Pero, no crees que está chévere saber de artistas internacionales mientras los otros dos programas de chismes locales hablan de política y muertes...

    A mi me gusta... Y estoy toda la hora... cambiando entre los tres canales...

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  7. En que Canal veo Tv Isla por Dish

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se transmite por Dish. ¡Cuando esté disponible lo anunciaremos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente