Dulce María rechaza protagonizar "Camila Volcán"

Una de las nuevas telenovelas de Telemundo para este año es "Camila Volcán".  La misma estará protagonizada por JenCarlos Canela y Telemundo todavía se encuentra en la búsqueda de quién será co-protagonista.

Primero se dijo que sería Belinda pero está al tener muchos compromisos laborales como cantante no pudo aceptar la propuesta de Telemundo y se dice que Televisa no la quiso dejar ir.  Luego la cadena estadounidense opto por ofrecerle el protagónico a la ex-RBD Dulce María, pero está también acaba de rechazar ser la protagonista de está historia.  El motivo... veamos a continuación!!!


Hay distintas versiones sobre el rechazo de Dulce María a ser la protagonista de esta telenovela.  Unos dicen que no quiso aceptar el protagónico por venir de Telemundo.  Mientras hay quienes aseguran que Dulce no quiere ser la pareja de JenCarlos Canela en la ficción.

Lo que si nos queda claro es que la artista ha declarado a varios medios su deseo de continuar con su carrera como solista.  Su primer trabajo discográfico titulado "Extranjera" continua cosechando éxitos mundialmente y la actriz desea explotar ese boom que ha tenido con su debut como solista.

Ni modo al parecer Telemundo tendrá que seguir su busca para encontrar a la mejor candidata para que se convierta en "Camila Volcán".  Se dice que ya Telemundo llamó a Televisa para solicitar otra de sus actrices y disque está si esta dispuesta a mudarse a Miami con tal de protagonizar al lado del galán más codiciado de la cadena Telemundo.

QUE TE PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente