Desde hoy nuevas tardes en Univisión Puerto Rico

Con el estreno de "Laura" las tardes de Univisión Puerto Rico toman un nuevo giro. Cambios de horario, estrenos y demás es lo que nos espera desde hoy lunes, en el canal 11.

Qué como quedarán acomodadas las tardes?, A que hora irán tus programas favoritos?, Cual saldrá del aire?.

Todo eso lo descubriremos a continuación.

Recuerden los cambios son vigentes desde esta tarde en Univisión Puerto Rico canal 11. 


"Quien tiene la razón" ahora se transmitirá en vivo a las 11:00 a.m.

Aunque se queda en el mismo horario no viene mal un poco de promoción.  Sintonicen "Las Noticias" Edición de las  12:00 m.d.

Para continuar viendo el horario de los programas clickea "Seguir Leyendo".


"Juro que te amo"... se transmitirá un capítulo diario rumbo a su Gran Final el viernes 4, de marzo a la 1:00 p.m.

"Casos de Familia" se transmitirá de ahora en adelante a las 2:00 p.m.

"Veredicto Final" abrirá su corte a las 3:00 p.m.

"Laura" tendrá su Gran Estreno esta tarde a las 4:00 p.m.

"La Hija del Mariachi" también tendrá su Gran Estreno esta tarde pero en el horario de las 5:00 p.m.

Bueno ahora los comentarios.  Cómo ven "El Gordo y la Flaca" fue eliminado de las tardes de Univisión Puerto Rico.  De ahora en adelante se transmitirá de martes a sábado a las 2:00 a.m.

Estos cambios se venían venir.  Primero que nada no me sorprenden para nada los horarios puesto que estos eran los mismos que ocupaban antes.  La época de gloria de "Casos de Familia" fue en el horario de las 2:00 p.m., luego fue movido para las 3:00 p.m., lo sacaron del aire un tiempo, para regresarlo meses después al horario de las 1:00 p.m., luego paso a las 3:00 p.m., y ahora regresa a su horario de las 2:00 p.m.

"Veredicto Final" por su parte cuando estreno en Puerto Rico lo hizo los fines de semana por las noches.  Luego paso al horario de las 3:00 p.m., tiempo después lo cambiaron a las 4:00 p.m., recientemente lo vimos a las 5:00 p.m., y ahora regresa al horario de donde nunca tuvo que haber salido a las 3:00 p.m.

"Quien tiene la razón" por su parte ha ocupado el horario de las 2:00 p.m., (cuando llego a Puerto Rico), luego paso a las 3:00 p.m., al rato lo ubicaron a las 4:00 p.m., luego lo sacaron del aire un tiempo... regreso a las 11:00 a.m., para luego ser cambiado a las 5:00 p.m., de donde paso nuevamente a las 4:00 p.m., de donde recientemente lo acaban de mover para las 11:00 a.m.

"El Gordo y la Flaca" estuvo muchísimos años a la 1:00 p.m. (se transmitía el capítulo del día anterior en USA), luego trataron de transmitirlo a las 5:00 p.m., pero al no obtener buen rating regreso a su horario habitual de la 1:00 p.m., pasó al horario de las 11:00 a.m., de donde acaba de ser mandado a las madrugadas del canal.

Ayyy, esto está candente y se sigue poniendo mejor.  Sé que los ratings y los demográficos influyen mucho en el horario de cada producción.  Pero, en este caso Univisión no tiene excusas con sus constantes cambios ya que los programas han ocupado casi todos los horarios.  Lo que les falta es que los manden para el prime-time y mejor no les doy la 'idea' porque son capaces de hacerlo.

Bueno ya lo saben desde hoy lunes, 21 de febrero comienzan tus nuevas tardes en Univisión Puerto Rico.  Qué las disfrutes.

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente