"Derecho de Sangre" inicia grabaciones en marzo

María Rubio en su personaje de "Catalina Creel"
y su nueva interprete Rebecca Jones.
La serie producida por Salvador Mejía, "Derecho de Sangre", remake de la exitosa historia "Cuna de lobos", iniciará grabaciones a mediados del mes de marzo.  La serie contará con 13 capítulos los cuales se prevé sean filmados en aproximadamente tres meses.

La historia hasta el momento será protagonizada por Rebecca Jones quién interpretará a la temible "Catalina Creel", estaría entrando en lugar del programa que conducirá Galilea Montijo, "Pequeños Gigantes", producción dominical de los hermanos Galindo.


Debido a las cercanías de las grabaciones, se dice que Jones viajó este fin de semana a Los Ángeles para visitar a su mamá y posteriormente hará una parada en Nueva York para ver a su hijo y así estar de regreso para entrar de lleno a "Derecho de Sangre".

A finales del 2010 se grabó el primer capítulo de esta serie como piloto, en las grabaciones participaron William Levy, Danna García, Rafael Amaya, Patricia Reyes Spíndola, Manuel Ojeda, Roberto D'Amico y Luz María Jerez, aunque no se a informado si se así el elenco o habrá cambios en el mismo.

Se prevé salir al aire desde finales de junio por El Canal de las Estrellas.

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente